Es patético el victimismo que se traen . Ni Madrid ni Barça se pueden quejar de arbitrajes .
-13
A Tebas no lo quiere ni su mad... cuidado que me pueden sancionar
63
#1 #1 neurom dijo: Es patético el victimismo que se traen . Ni Madrid ni Barça se pueden quejar de arbitrajes . @neurom Quién se puede quejar? El betis? El villarreal? Dime quien que no me queda claro.
36
#3 #3 camaron94 dijo: #1 @neurom Quién se puede quejar? El betis? El villarreal? Dime quien que no me queda claro.@camaron94 roban 10 veces por cada una que les roban, no sé que ejemplos de mierda más vas a poner, pero se pueden sacar muchísimos más en contra
-15
#1 #1 neurom dijo: Es patético el victimismo que se traen . Ni Madrid ni Barça se pueden quejar de arbitrajes . @neurom Nos han robado más de 6 puntos como mínimo y claro, no nos podemos quejar. En la copa, gol de Griezmann con falta a Ter Stegen, pero robo del Barça...
El madrid estaría tercero si no fuese por los árbitros.
3
Que grandes los de gol con su Luis Suaroz
2
Pues hoy podía haber sido expulsado Piqué...
Los árbitros se les puede criticar si se han equivocado en una jugada pero lo que no se les puede utilizar como excusa por perder el partido, la culpa es de los jugadores y del entrenador pero nunca del árbitro.
-3
#5 #5 merjulian dijo: #1 @neurom Nos han robado más de 6 puntos como mínimo y claro, no nos podemos quejar. En la copa, gol de Griezmann con falta a Ter Stegen, pero robo del Barça...
El madrid estaría tercero si no fuese por los árbitros.@merjulian penalty de mascherano a lucas vázquez... eso no lo dices?
0
Goool de Vidal
15
Qué Golaaaaaazo
-1
Qué golazo de Aleix Vidal!
10
Gol de Aleix Vidal y Paco Alcácer en liga........ Pos ok
7
Aleix Vidal titular ya joder, sus numeros son brutales.
3
Gol de Aleix Vidal y de Alcácer, hoy se cae MDD
1
#5 #5 merjulian dijo: #1 @neurom Nos han robado más de 6 puntos como mínimo y claro, no nos podemos quejar. En la copa, gol de Griezmann con falta a Ter Stegen, pero robo del Barça...
El madrid estaría tercero si no fuese por los árbitros.@merjulian que quieres que te diga... hoy podía haber sido expulsado Piqué. Más vale que dejes de leer Sport y Mundo Deportivo.
Te puedes quejar de algunas acciones sí, pero que un equipo pierda un partido es únicamente culpa de los jugadores y del entrenador no de los árbitros que a ellos no les pagan por ganar sino por arbitrar.
11
#4 #4 el_negro_de_whatsapp dijo: #3 @camaron94 roban 10 veces por cada una que les roban, no sé que ejemplos de mierda más vas a poner, pero se pueden sacar muchísimos más en contra@el_negro_de_whatsapp y la de ejemplos q te podría poner del Madrid, listillo, esa lista si es larga. Si quieres te la puedo pasar.
0
#8 #8 fedelegran dijo: #5 @merjulian penalty de mascherano a lucas vázquez... eso no lo dices?@fedelegran Madre mia... Penaldo enseña demasiado bien a vuestro equipucho como tirarse.
0
#15 #15 damacre dijo: #5 @merjulian que quieres que te diga... hoy podía haber sido expulsado Piqué. Más vale que dejes de leer Sport y Mundo Deportivo.
Te puedes quejar de algunas acciones sí, pero que un equipo pierda un partido es únicamente culpa de los jugadores y del entrenador no de los árbitros que a ellos no les pagan por ganar sino por arbitrar.@damacre No es falta, sal de la caverna... El Madrid no gana nada sin los árbitros.
-2
Andre Gomes da pena ajena, de la que se libró el real Madrid xD
0
#5 #5 merjulian dijo: #1 @neurom Nos han robado más de 6 puntos como mínimo y claro, no nos podemos quejar. En la copa, gol de Griezmann con falta a Ter Stegen, pero robo del Barça...
El madrid estaría tercero si no fuese por los árbitros.tenías que meter al Madrid eh? Madre mia
6
#17 #17 merjulian dijo: #8 @fedelegran Madre mia... Penaldo enseña demasiado bien a vuestro equipucho como tirarse.@merjulian menudo fanatismo CIEGO tienes. Mira el video cuando quieras y me dices si no es penalty.
-1
Tomen precauciones, guarden comida y ropa, que se aproxima un tsunami de bilis por parte de ovrebo.
-1
#2 #2 elrapdelahorrodebeserpublicado dijo: A Tebas no lo quiere ni su mad... cuidado que me pueden sancionar#5 #5 merjulian dijo: #1 @neurom Nos han robado más de 6 puntos como mínimo y claro, no nos podemos quejar. En la copa, gol de Griezmann con falta a Ter Stegen, pero robo del Barça...
El madrid estaría tercero si no fuese por los árbitros.si, y gracias a los árbitros y a tebas el madrid ha ganado las últimas diez ligas
0
@merjulian Como se nota que lees el Sport. En fin sois igual de tontos
1
#2 #2 elrapdelahorrodebeserpublicado dijo: A Tebas no lo quiere ni su mad... cuidado que me pueden sancionar@elrapdelahorrodebeserpublicado Oye, sigo esperando que tu rap del ahorro sea publicado. ¿Cuando lo vas a hacer?
#NoAhorresEnEsfuerzo
#QueremosElrapdelahorroYa
#PrayForElrapdelahorro
#LasMasasSeEnfurecenComoOscenseEnfurecido
#ElRapDelAhorroDebeSerPublicado
2
Donde está la gracia? Cuanto cabron habrá muerto pero esto sigue siendo peor.
0
Nobita llama a Doraemon para confirmsr
0
A la real le tangaron dos puntos con el gol en fuera de juego de Juanmi, que no era
1
#5 #5 merjulian dijo: #1 @neurom Nos han robado más de 6 puntos como mínimo y claro, no nos podemos quejar. En la copa, gol de Griezmann con falta a Ter Stegen, pero robo del Barça...
El madrid estaría tercero si no fuese por los árbitros.@merjulian Claro, si solo cuentas los fallos en contra del Barça normal que fuera primero
0
Claro porque el único motivo por el que tebas es odiado son los árbitros..
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
El madrid estaría tercero si no fuese por los árbitros.
Los árbitros se les puede criticar si se han equivocado en una jugada pero lo que no se les puede utilizar como excusa por perder el partido, la culpa es de los jugadores y del entrenador pero nunca del árbitro.
El madrid estaría tercero si no fuese por los árbitros.@merjulian penalty de mascherano a lucas vázquez... eso no lo dices?
El madrid estaría tercero si no fuese por los árbitros.@merjulian que quieres que te diga... hoy podía haber sido expulsado Piqué. Más vale que dejes de leer Sport y Mundo Deportivo.
Te puedes quejar de algunas acciones sí, pero que un equipo pierda un partido es únicamente culpa de los jugadores y del entrenador no de los árbitros que a ellos no les pagan por ganar sino por arbitrar.
Te puedes quejar de algunas acciones sí, pero que un equipo pierda un partido es únicamente culpa de los jugadores y del entrenador no de los árbitros que a ellos no les pagan por ganar sino por arbitrar.@damacre No es falta, sal de la caverna... El Madrid no gana nada sin los árbitros.
El madrid estaría tercero si no fuese por los árbitros.tenías que meter al Madrid eh? Madre mia
El madrid estaría tercero si no fuese por los árbitros.si, y gracias a los árbitros y a tebas el madrid ha ganado las últimas diez ligas
#NoAhorresEnEsfuerzo
#QueremosElrapdelahorroYa
#PrayForElrapdelahorro
#LasMasasSeEnfurecenComoOscenseEnfurecido
#ElRapDelAhorroDebeSerPublicado
El madrid estaría tercero si no fuese por los árbitros.@merjulian Claro, si solo cuentas los fallos en contra del Barça normal que fuera primero