También te gustará:
¿Necesitas un poco de intimidad para recuperarte después de la carrera? Pues toma selfie
En un futuro no muy lejano, en 2020
¿Quien lo estará haciendo mejor?
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
#0 #0 Javi dijo: Los 25 son el prime de muchos@javi ¡Dios! Con 25 años y todo regalado, es lo que tiene jugar en el Varcelona. @retrasadito venga di lo tuyo.
1
Efectivamente. Pero, después de los 25 años, pagos a Negreira durante 20 años, tripletes y sextetes, Pichichis regalados, BdO regalados por los títulos conseguidos gracias a Negreira, ridículos en Champions y Mundial ganado siendo el único equipo que tira un penalti en todos los partidos 😂😂
1
Venga, modifica el cartel para ponerle la primera bota de oro a Mbappe
1

