Lógica culé

Lógica culé
por memesdeportivos el 11 Mar 2018, 08:46

1025109 - Lógica culé


y si messi no marca es que vaya mierda de partido de messi para algunos...
30
Eso no es así; lo que dicen es que Cristiano "sólo" marca goles y Messi marca goles, regatea, crea jugadas, asiste, etc.
20
Sí, pero para poder definir, hace falta que previamente haya habido una serie de factores. Una buena organización colectiva y/o presión que permitan robar asiduamente balones, jugadores capaces de sacar el balón jugado y distribuirlo para que llegue en situaciones de ventaja a los de arriba y jugadores desequilibrantes que puedan romper el entramado defensivo del rival. Una vez se da todo eso (a veces no hace falta todo, pero mah o menoh), se está en disposición de definir. De nada autor.
19
La mentira de Cristiano es que no es el mejor jugador de todos, solamente por marcar goles, para ser el mejor a parte de marcarlos debes ser capaz de crear juego, porque si no creas juego es imposible marcar y eso es algo que Cristiano muy rara vez hace.
Ser el mejor goleador no te convierte en el mejor jugador.
16
Otra vez con lo mismo. Vamos a ver si les entra en la cabeza de una vez por todas... Cristiano es un grandísimo goleador, eso nadie lo duda, pero está lejos de ser EL MEJOR JUGADOR. La diferencia entre Cristiano y Messi es muy grande ya que uno depende mucho de los goles para hacerse notar en el campo y el otro hasta caminando es decisivo (atrae marca, por si alguien no lo pilla ya que también hay que saber jugar sin balón)
6
Gran goleador no es igual a mejor jugador. Cristiano esta a años luz del mejor jugador de la historia, Messi.
6
claro @memesdeportivos u @ovrebo ( como coño quieras llamarte) por eso jugadores como modric o casemiro son malisimos porque no marcan goles.. puto huevo, a quien se la come para que le publiquen semejante mierda día tras día?
5
Pues Messi marca más
5
cristiano lleva desaparecido desde hace unos meses en liga, gracias a eso el madrid esta a 15 puntos dejandola de lado ya practicamente, pero claro, ahora se incha a goles y es el mejor de la historia, que marque los que quiera que la liga ya la han perdido...
5
Esto no es sano huevo, esta obsesión te está haciendo mal, busca ayuda.
2
Cristiano es una mentira siempre y cuando se le pretenda comparar con el mejor. que quieran decir que es un excelente delantero, no hay duda, pero querer igualarlo con D10S... es quedar retratado.
2
#1 #1 tomas97999 dijo: y si messi no marca es que vaya mierda de partido de messi para algunos...@tomas97999 eso no es así excepto para alguien que no tiene ni idea de fútbol, la de partidazos de Messi he visto en los q no ha marcado ni un gol.
Pd: @memesdeportivos , que tontaco eres chaval. Pirate ya de la pagina, no necesitamos gentuza como tú aquí.
2
PD: para lo que entráis desde el móvil, navegador Brave (bloquea anuncios) No le deis 1 céntimo a esta página llena de cuentas de administradores. Qué poco valor le tienen a los que le dan de comer
1
has llegado a tal nivel de gilipollez que ya ni sabes qué hacer. admítelo, no sabes ni cómo es un balón hulio
1
#2 #2 munir_god dijo: Sí, pero para poder definir, hace falta que previamente haya habido una serie de factores. Una buena organización colectiva y/o presión que permitan robar asiduamente balones, jugadores capaces de sacar el balón jugado y distribuirlo para que llegue en situaciones de ventaja a los de arriba y jugadores desequilibrantes que puedan romper el entramado defensivo del rival. Una vez se da todo eso (a veces no hace falta todo, pero mah o menoh), se está en disposición de definir. De nada autor.@munir_god Claro, y por eso el fútbol se juega en equipo, y hay 10 tíos más en el campo.

#3 #3 aitorm2901 dijo: Eso no es así; lo que dicen es que Cristiano "sólo" marca goles y Messi marca goles, regatea, crea jugadas, asiste, etc.#4 #4 ng007 dijo: La mentira de Cristiano es que no es el mejor jugador de todos, solamente por marcar goles, para ser el mejor a parte de marcarlos debes ser capaz de crear juego, porque si no creas juego es imposible marcar y eso es algo que Cristiano muy rara vez hace.
Ser el mejor goleador no te convierte en el mejor jugador.
Por mucho que os lo repitáis no pasará a ser cierto. Cristiano no solo marca goles, que es su fuerte, sí, sin duda, pero también crea jugadas, y también asiste (de hecho ha hecho más asistencias que bestias pardas como Zidane, Xavi, Kaka, Lampard,etc.)
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!