Lo último que queríamos ver era a Di María llorando

Lo último que queríamos ver era a Di María llorando
por xxchamprubexx el 14 jul 2014, 00:04

361856 - Lo último que queríamos ver era a Di María llorando


"Lo último que queríamos ver"?, Pero si la mayoría queríais que Argentina palmara, ahora dejaos de lloriqueos y falsedades.
205
Se extraño a Di María hoy, el metía la que tuvo Palacios.
105
#2 #2 camika17 dijo: Si este tío estaría jugando cambiaría el escenario. Grande Fideo, no t vayas a PSG, que te queremos ver tu magia aqui.la conjugación de verbos no es lo tuyo eh
91
#29 #29 Naldusbros dijo: #2 la conjugación de verbos no es lo tuyo ehYa, jaja. Es que no soy de aquí. Soy de Peru pero me crié en Japón y un poco en Portugal, así que se me da mal la lengua
62
Este si le falto a Argentina, como madridista me da pena, tanto en el Madrid como en su sele este se deja los cojones en el campo!

Animo Di Maria!
26
#20 #20 jurado dijo: #9 #11 Argentina 8 goles. Messi 4 goles, 2 asistencias y el artificie del gol de Higuain contra Belgica. Y encima siempre con varios marcajes, haciendo que los demas jugadores esten mas libre. Como os escuece...Si se midiera por goles y asistencias... ahí está James Rodríguez con 6 goles y 2 asistencias...
Eso sí, si quieras que midamos por juego ahí están jugadores como Robben.

En fin, Messi no ha deslumbrado ni en juego ni en goles, lo siento amigo , su premio es un chiste.
13
#37 #37 camika17 dijo: #29 Ya, jaja. Es que no soy de aquí. Soy de Peru pero me crié en Japón y un poco en Portugal, así que se me da mal la lenguaPues di que eres japonés, que la gente se va a pensar que los peruanos no sabemos conjugar los verbos. xD
12
Normal, perder la final más la impotencia de ni poder jugarla... pobre
10
Si este tío estaría jugando cambiaría el escenario. Grande Fideo, no t vayas a PSG, que te queremos ver tu magia aqui.
9
#37 #37 camika17 dijo: #29 Ya, jaja. Es que no soy de aquí. Soy de Peru pero me crié en Japón y un poco en Portugal, así que se me da mal la lenguaBonitas culturas las 3 :)
7
#21 #21 jaspa dijo: esto te da pena no madridista? payaso...jaspa 13 jul 2014, 23:50
messi no necesita un trozo de metal para ser el mejor de la historia por que ya lo es desde hace años

Sobre todo de METAL querido jaspa (sigue llorando)
6
#12 #12 davidtc dijo: Mucho os quejáis del inmerecido balón de oro de Messi en el mundial, el cual yo también estoy de acuerdo por que no se lo merecía de lejos, pero cuando ampliaron la votación del Balón de Oro de este año cuando Cristiano marcó un Hat-Trick no vi tanta queja.Coño, pero una cosa es la campaña del mundial dónde el balón de oro se mideen función de lo que hayas hecho ahí y luego está el balón de oro en el que se mide toda la temporada... Digan lo que digan de la ampliación , Cristiano al menos lo merecía y estaba entre los que podían ganarlo pero de verdad... Messi no debería ni ser uno de los candidatos del balón de oro del mundial...
5
#7 #7 swart dijo: Se extraño a Di María hoy, el metía la que tuvo Palacios.Fácil de decir y muy feo el menosprecio, hay que estar, vivirlo y cumplirlo.
5
Mi padre con 58 años en paro sin poder encontrar nada, mi madre en paro sin poder encontrar nada, yo fuera de mi país trabajando para poder enviar algo de dinero a casa, seis millones de personas en paro, jóvenes que no encuentran trabajo, un gobierno que penaliza la cultura y dificulta el acceso a la universidad pública, un clase política envuelta en mil casos de corrupción... ¿y me tiene que doler ver a un multimillonario llorando por perder un partido de fútbol?
5
#24 #24 egorfilms dijo: #20 Si se midiera por goles y asistencias... ahí está James Rodríguez con 6 goles y 2 asistencias...
Eso sí, si quieras que midamos por juego ahí están jugadores como Robben.

En fin, Messi no ha deslumbrado ni en juego ni en goles, lo siento amigo , su premio es un chiste.
Que a ti te gusten mas otros jugadores no quieren decir que lo hayan hecho mejor, ya de paso di que se lo merece Cristiano por haber lucido mas peinados. Para mi, Messi ha desbordado como Robben, ha marcado mas goles, ha asistido ha llevado el a una seleccion "mediocre" en muchos aspectos a la final, llegando asi mas lejos que los que tu has dicho. Como dice #32 #32 jurado dijo: #24 #28 No he dicho en ningun momento que el premio se lo merezca Messi, eso lo habeis deducido ustedes porque os ha dado la gana, solo he dejado latente que Messi ha hecho algo en el mundial, no "no ha hecho nada". Lo que pasa es que la gente se deja llevar por los demas. Maldini dijo esta noche: "Los 90 minutos de Messi han sido demoledores" y cuando termino la prorroga dijo que Messi habia no ha estado en todo el partido. Que hacemos, nos quedamos solo con lo ultimo?aunque algunos podais pensar que otros lo merecian mas, no se puede decir que Messi no lo merezca, porque meritos si que ha hecho.
4
#70 #70 faku65 dijo: #32 Messi no desapareció en la prórroga sino en la segunda parte.
#67 No se porqué metes a Cristiano aquí, estás resentido por algo? Jajajajajaj. Además dices que messi llevó a argentina a la final cuando Di María marcó el gol contra Suiza, Higuaín marcó el gol contra Bélgica y Romero se paró dos penaltis contra Holanda, pero todo eso fue gracias a Messi, si señor.
En la segunda parte Messi creo 4 o 5 jugadas de gol con desbordes, cambios de ritmo o pases peligrosisimos, si te miras el partido veras que los 90 minutos estuvo a muy buen nivel. En cuanto al resto del comentario #72 #72 jurado dijo: #70 Te respondo de sin fanatismo. Robben ha hecho un buen mundial, pero es el anti fairplay, y eso le resta puntos bastante. Messi contra Belgica fue el que inicio la jugada del gol de Higuain, no dio la asistencia pero recupero una pelota, se regateo a 2 y le dio el pase al asistente. Y contra Holanda fue un partido malo en general, por parte de los 2 y Argentina solo tenia algunos chispazos de Messi que no puedo hacer nada contra una defensa de 6.

Y bueno, algunas tonterias como la de que Messi no aparece en el 11 de mundial. Muller tampoco y si aparece Benzema y David Luiz.

Y teniendo en cuenta como va la cosa (2002:Khan, 2006: Zidane, 2010:Forlán) el BdO del Mundial no lo ha ganado quien se lo merecia, pero nunca fue injusto
te ha contestado perfectamente, no tengo nada que añadir.
2
Nunca sabremos si la final hubiese sido diferente con Di Maria... Felicidades a Alemania lleva años merenciendolo, me sabe mal lo de Reus me hubiese gustado verlo ganando el mundial.
1
#12 #12 davidtc dijo: Mucho os quejáis del inmerecido balón de oro de Messi en el mundial, el cual yo también estoy de acuerdo por que no se lo merecía de lejos, pero cuando ampliaron la votación del Balón de Oro de este año cuando Cristiano marcó un Hat-Trick no vi tanta queja.Pues estuvistes poco por aquí porque muchos se quejaron de ello.
1
Eres un crak Angel, contigo en el campo alomejor algo hubiese cambiado
1
#24 #24 egorfilms dijo: #20 Si se midiera por goles y asistencias... ahí está James Rodríguez con 6 goles y 2 asistencias...
Eso sí, si quieras que midamos por juego ahí están jugadores como Robben.

En fin, Messi no ha deslumbrado ni en juego ni en goles, lo siento amigo , su premio es un chiste.
#28 #28 herbashioo dijo: #20 a parte de que no tienes razón #11 al que se lo diré es argentino y hasta ellos lo admiten sólo demuestras tu Fanboy, escuece que no os salga nada esta temporada eh?No he dicho en ningun momento que el premio se lo merezca Messi, eso lo habeis deducido ustedes porque os ha dado la gana, solo he dejado latente que Messi ha hecho algo en el mundial, no "no ha hecho nada". Lo que pasa es que la gente se deja llevar por los demas. Maldini dijo esta noche: "Los 90 minutos de Messi han sido demoledores" y cuando termino la prorroga dijo que Messi habia no ha estado en todo el partido. Que hacemos, nos quedamos solo con lo ultimo?
1
#33 #33 jaspa dijo: #27 oye querido amigo... no te pillo, podrias explicarlo mejor?a ver, que sabía que algunos cules erais lentos pero no tanto... No te lo tomes a mal es una broma xD (me lo has puesto a huevo)
Simplemente de la composición de la copa del mundo que dices que es de metal
1
#38 #38 jaspa dijo: #35 dime... mi querido amigo... si el oro no es un metal que es?un mineral...amigo.. Aunque ambas están bien..ahí te he visto..toma:
http://www.aguantenche.com.uy/2014/07/yo-tres-mas/
1
#42 #42 herbashioo dijo: #38 un mineral...amigo.. Aunque ambas están bien..ahí te he visto..toma:
http://www.aguantenche.com.uy/2014/07/yo-tres-mas/
"El oro es un elemento químico de número atómico 79, que está ubicado en el grupo 11 de la tabla periódica. Es un metal precioso blando de color amarillo. Su símbolo es Au (del latín aurum, ‘brillante amanecer’).

Es un metal de transición blando, brillante, amarillo, pesado, maleable y dúctil. El oro no reacciona con la mayoría de los productos químicos" wikipedia miente!!!
1
Si os da pena, dadle un calcetín y le libraréis del sufrimiento.
Clavado a Dobby, macho.
1
Que buen uso de tildes del cartel.
1
el pobre hace hasta pucheros.
1
Dobby llorando
0
#70 #70 faku65 dijo: #32 Messi no desapareció en la prórroga sino en la segunda parte.
#67 No se porqué metes a Cristiano aquí, estás resentido por algo? Jajajajajaj. Además dices que messi llevó a argentina a la final cuando Di María marcó el gol contra Suiza, Higuaín marcó el gol contra Bélgica y Romero se paró dos penaltis contra Holanda, pero todo eso fue gracias a Messi, si señor.
Te respondo de sin fanatismo. Robben ha hecho un buen mundial, pero es el anti fairplay, y eso le resta puntos bastante. Messi contra Belgica fue el que inicio la jugada del gol de Higuain, no dio la asistencia pero recupero una pelota, se regateo a 2 y le dio el pase al asistente. Y contra Holanda fue un partido malo en general, por parte de los 2 y Argentina solo tenia algunos chispazos de Messi que no puedo hacer nada contra una defensa de 6.

Y bueno, algunas tonterias como la de que Messi no aparece en el 11 de mundial. Muller tampoco y si aparece Benzema y David Luiz.

Y teniendo en cuenta como va la cosa (2002:Khan, 2006: Zidane, 2010:Forlán) el BdO del Mundial no lo ha ganado quien se lo merecia, pero nunca fue injusto
0
Así estaremos los madridistas si lo acaban vendiendo de la manera que nos vende Marca con su campaña....
0
Compilación de aficionadas del mundial : http://missredessociales.com/tagged/mundial14
0
#2 #2 camika17 dijo: Si este tío estaría jugando cambiaría el escenario. Grande Fideo, no t vayas a PSG, que te queremos ver tu magia aqui."Estuviera" chiquillo, "estuviera"
0
Mientras messi se lleva un trofeo que no se merece atrás hay otros que se les rompen el corazón y el alma por esos trofeos que se lo merecen mas.
0
Lo bueno (no se si es bueno, pero por lo menos es algo positivo), es que es lo suficientemente joven como para tener mas oportunidades en los proximos mundiales.
0
Esto con di María no pasaba!!
0
#20 #20 jurado dijo: #9 #11 #11 jorgess07 dijo: Mientras messi se lleva un trofeo que no se merece atrás hay otros que se les rompen el corazón y el alma por esos trofeos que se lo merecen mas.Argentina 8 goles. Messi 4 goles, 2 asistencias y el artificie del gol de Higuain contra Belgica. Y encima siempre con varios marcajes, haciendo que los demas jugadores esten mas libre. Como os escuece...a parte de que no tienes razón #11 #11 jorgess07 dijo: Mientras messi se lleva un trofeo que no se merece atrás hay otros que se les rompen el corazón y el alma por esos trofeos que se lo merecen mas.al que se lo diré es argentino y hasta ellos lo admiten sólo demuestras tu Fanboy, escuece que no os salga nada esta temporada eh?
0
asi es el futbol...
0
#22 #22 egorfilms dijo: #12 Coño, pero una cosa es la campaña del mundial dónde el balón de oro se mideen función de lo que hayas hecho ahí y luego está el balón de oro en el que se mide toda la temporada... Digan lo que digan de la ampliación , Cristiano al menos lo merecía y estaba entre los que podían ganarlo pero de verdad... Messi no debería ni ser uno de los candidatos del balón de oro del mundial...Mira que os cae mal para decir esa barbaridad xD Messi ha aparecido para dar la victoria a su seleccion en CADA partido (menos en la final, aunque los 90 minutos jugo mejor de lo que le vi el resto de temporada), dime alguien mas que en cada partido haya salvado a su seleccion y la haya llevado hasta la final...
0

0
#2 #2 camika17 dijo: Si este tío estaría jugando cambiaría el escenario. Grande Fideo, no t vayas a PSG, que te queremos ver tu magia aqui.Sinceramente con la incorporación de Kroos yo veo a muchos centrocampistas.
0
27# el oro es un tipo de metal... antes de hablar se consciente de tu ignorancia
0
El madridismo nunca olvidara a Di Maria por todo lo que ha echo esta temporada!! ES DIOS!! NO TE VAYAS FIDEO
0
#52 #52 herbashioo dijo: #50 #44 se puede considerar tanto metal como mineral dependiendo de como lo plantees químicamente o etc
Ah y #44 Wikipedia es abierto, lo puede cambiar o añadir cosas cualquier persona, hasta mañana
pues si se puede considerar metal, entiendo que cuando me has llamado lento te has pasado de listo... rectificar es de sabios...
0
me encanta la pagina memefutbol... dijo memedeporte
0
Un grandisimo jugador. Seguro que tendrá más oportunidades de ganar la copa del mundo
0
#27 #27 herbashioo dijo: #21 jaspa 13 jul 2014, 23:50
messi no necesita un trozo de metal para ser el mejor de la historia por que ya lo es desde hace años

Sobre todo de METAL querido jaspa (sigue llorando)
¿¿En serio eres tan tonto como para pensar que el Balon de Oro está compuesto por oro??
Y aunque fuera de oro (que no es el caso) seguiría siendo un METAL.
0
os dará pena a vosotros, a mi me encanta ver llorar a este hijo de la gran puta
0
Un grande Angel, el se merecia al copa mientras que Messi en la final no hizo nada
0
Y vuestro dios messi que? Desaparece del partido y ni llora por su pais que asco de jugador de verdad solo le importa el dinero y encima los mafiosos le nombran jugador del torneo, VERGÜENZA
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!