También te gustará:
Ya lo sabíamos David, ya lo sabíamos
Cada quien besa lo que más ama
De los absurdos más grandes que he visto
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 menal dijo: Por qué el brazalete de Villa es la bandera de Egipto? :/Porque es un tío muy salahdo
21
#1 #1 menal dijo: Por qué el brazalete de Villa es la bandera de Egipto? :/es la bandera de la ciudad de NY
12
Por qué el brazalete de Villa es la bandera de Egipto? :/
5
@amaromamemo A ver si lo he entendido... me estás diciendo que Nueva York está en Egipto??
-4

