También te gustará:
El día de ayer fue un día atípico para los Spurs
Las instrucciones finales del Derbi
La chilena de McTominay es arte
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Así es la triste vida de un culé o argentino. Ni su esposa le hace caso y necesita idolatrar a Messi para sentir algo en su vida. Ahora todo cobra sentido.
1
Así es la triste vida de un culé o radical fanatico de la seleccion de Argertina . Ni su esposa le hace caso(en la mayoria de casos ni tendra) y necesita idolatrar a Messi para sentir algo en su vida. Ahora todo cobra sentido.
0
Tiene que ser muy triste casarte con alguien por costumbre, conveniencia o rutina.
0
#4 #4 trolldemmd dijo: #2 @bitchute Puedes chupársela a #1 @supervalenciaasegunda, que será una auto-felación al compartir ambos la misma neurona.@trolldemmd Todos sabemos que la auto-felación es lo que tú te harías las 24 horas al día si llegases. Sigue intentándolo, quizá lo consigas algún día.
0
#2 #2 bitchute dijo: Así es la triste vida de un culé o radical fanatico de la seleccion de Argertina . Ni su esposa le hace caso(en la mayoria de casos ni tendra) y necesita idolatrar a Messi para sentir algo en su vida. Ahora todo cobra sentido.@bitchute Puedes chupársela a #1 #1 supervalenciaasegunda dijo: Así es la triste vida de un culé o argentino. Ni su esposa le hace caso y necesita idolatrar a Messi para sentir algo en su vida. Ahora todo cobra sentido.@supervalenciaasegunda, que será una auto-felación al compartir ambos la misma neurona.
-1

