También te gustará:

Cómo cambia la cosa...

En Marca deben estar muy nerviosos

El jugador que aman los niños
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Así es la triste vida de un culé o argentino. Ni su esposa le hace caso y necesita idolatrar a Messi para sentir algo en su vida. Ahora todo cobra sentido.
1
Así es la triste vida de un culé o radical fanatico de la seleccion de Argertina . Ni su esposa le hace caso(en la mayoria de casos ni tendra) y necesita idolatrar a Messi para sentir algo en su vida. Ahora todo cobra sentido.
0
Tiene que ser muy triste casarte con alguien por costumbre, conveniencia o rutina.
0
#4 #4 trolldemmd dijo: #2 @bitchute Puedes chupársela a #1 @supervalenciaasegunda, que será una auto-felación al compartir ambos la misma neurona.@trolldemmd Todos sabemos que la auto-felación es lo que tú te harías las 24 horas al día si llegases. Sigue intentándolo, quizá lo consigas algún día.
0
#2 #2 bitchute dijo: Así es la triste vida de un culé o radical fanatico de la seleccion de Argertina . Ni su esposa le hace caso(en la mayoria de casos ni tendra) y necesita idolatrar a Messi para sentir algo en su vida. Ahora todo cobra sentido.@bitchute Puedes chupársela a #1 #1 supervalenciaasegunda dijo: Así es la triste vida de un culé o argentino. Ni su esposa le hace caso y necesita idolatrar a Messi para sentir algo en su vida. Ahora todo cobra sentido.@supervalenciaasegunda, que será una auto-felación al compartir ambos la misma neurona.
-1