También te gustará:
Por encima de todo, partidazo del gato
No podemos evitar pensar lo mismo
Disney comprando equipos
Comentarios(18)
Por mejores
Por orden cronológico
Hombre, si no recuerdo mal metio un gol en 2 años con el Valencia y fue en Champios contra el Bursaspor y el resultado final fue 6-1...
23
#2 #2 alkond dijo: La famosa ley del ExEncima la primera victoria del Rayo en Mestalla de la historia....
18
La venganza es un plato que se sirve frio
14
Etiquetas: rayo "vayecano" :O
8
#1 #1 papudebillinghurst dijo: Crack Como lo echaron de river , y del valencia :Sde River no lo echaron, lo habian traido a prestamo y el valencia no quiso renovarnos
6
ultimamente al valencia nos meten todos los ex...igual teniamos que habernos quedado esos delanteros que malvendimos porque supuestamente tenemos un delantero killer y el tiempo nos esta haciendo ver que nos equivocamos
5
Venganza, que dulce eres.
2
Día 2 del logro Viciado ;)
1
#8 #8 atopeconlacope dijo: #3 A este no, sólo hacia que echar pestes del equipo y decir que quería irse, a esos no los queremos, por muchos goles que metan.Votadme negativo, votadme, luego buscar por ahí y decidme que es mentira, lo que hay que ver. Este hombre rompió el vestuario y no jugó de buena gana casi ningún día y el que quiera puede informarse de ello, la última pulla al Valencia la hizo hace poco por twetter.
1
No me arrepiento de regalarlo aun que nos meta 10 goles xD
0
Crack Como lo echaron de river , y del valencia :S
0
era mi cartel me lo robaste :okay:
0
Sin duda el chori juega con el corazón, de echo uno de los motivos por los que se fue al rayo por tener la camiseta parecida a River
0
el colmo de ese gol fue que el penalty no lo iba a tirar él y le pidio a su compañero tirarlo, es su pequeña venganza (ademas celebró el gol)
0
La famosa ley del Ex
0
de valencia... y de riber jajajajajaja
-1
#3 #3 aduriz_seleccion dijo: ultimamente al valencia nos meten todos los ex...igual teniamos que habernos quedado esos delanteros que malvendimos porque supuestamente tenemos un delantero killer y el tiempo nos esta haciendo ver que nos equivocamosA este no, sólo hacia que echar pestes del equipo y decir que quería irse, a esos no los queremos, por muchos goles que metan.
-1
Tiene una cara de gay encima parece que dice " que linda chota me voy a comer "
-2

