Ni Alexis ni Diego Costa ni Kroos, éste seria el mejor fichaje de todos.
7
coño,que venga al Castellon,que le ofrecemos un avión
126
Si la sanción no lo impide, sí podrá contratarlo el Córdoba, el 1º de la Liga si le das la vuelta al periódico por desgracia para los blanquiverdes.
-1
Originalidad 100% en memedeportes.
-2
27
Se va zubi, empiezan a vender a sus estrellas
144
La verdad como recambio de Arbeloa para MMD va bien. Hay cantera
245
Pues quedarnos solo con Montoya no es mala opcion (teniendo en cuenta que Alves no renueba) aunque puede que la presion le pueda
2
#8 #8 eduverdagame dijo: [img]http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/06/MMD_345050_gif_y_este_es_el_historico_gol_que_devuelve_al_cordoba_a_primera.gif[/img]Mucho mejor poner el gol que dio el ascenso al Córdoba que el incidente por el cual pudo tener la oportunidad de marcarlo.
2
#7 #7 TheNightAngel112 dijo: Originalidad 100% en memedeportes.yo creo que esta bien
-1
Florentino fichalo ya
2
#10 #10 jems_066 dijo: La verdad como recambio de Arbeloa para MMD va bien. Hay cantera¿Y quien cubrirá el puesto de Ibra,Balotelli,Torres etc.?Nuestro filial no está preparado xD
9
#11 #11 martyn78 dijo: Pues quedarnos solo con Montoya no es mala opcion (teniendo en cuenta que Alves no renueba) aunque puede que la presion le puedaenserio? Ayer se le fueron todos por su banda, por no recordar la que le hizo canales k pareció un súper clase
9
que ni se molesten en venderlo, sin este crack el barça no podra dependera siempre de vermaelen
6
#8 #8 eduverdagame dijo: [img]http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/06/MMD_345050_gif_y_este_es_el_historico_gol_que_devuelve_al_cordoba_a_primera.gif[/img]a mi como Canario aun me escalda estas imagenes.
20
15
un respeto al cordoba cohone
7
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mastil
Pasa una invitación anda que llevo tiempo queriendo unirme
-4
#15 #15 rklaop dijo: #10 ¿Y quien cubrirá el puesto de Ibra,Balotelli,Torres etc.?Nuestro filial no está preparado xD@rklaop fichamos a Zubi para que guie la remodelación del Team MMD
Pasa una invitación anda que llevo tiempo queriendo unirme
Pasa una invitación anda que llevo tiempo queriendo unirme@soloestahormonadoyroba que sean dos shur