También te gustará:
¿La sub17 no tendrá ese premio como la absoluta?
Aunque jugara con el filial, Wenger siempre será el special loser
Preparando la Champions
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
En estos momentos solo queda decir RIP Diego
-2

