También te gustará:
Culés buscando excusas por la foto de Messi
No te miento, le quedó guapo.
Los gastos del Bayern
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero aunque les den la razón, creo que hay dos selecciones por delante de chile en la clasificación no? Enserio creen que lo van a jugar ellos?
3
Esto debe ser algo similar al chiringuito 😂
2
#1 #1 mauricicolmenero dijo: Pero aunque les den la razón, creo que hay dos selecciones por delante de chile en la clasificación no? Enserio creen que lo van a jugar ellos?No descalificarían a Ecuador, les darían por perdidos los partidos en los que ha habido alineación indebida (si les dan la razón), con lo que Chile quedaría cuarto
0

