También te gustará:
Si no eres bético, tienes premio
Confirmamos que Guardiola al fin y al cabo es humano
"Ya no gastaré dinero en pendejadas"
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero aunque les den la razón, creo que hay dos selecciones por delante de chile en la clasificación no? Enserio creen que lo van a jugar ellos?
3
Esto debe ser algo similar al chiringuito 😂
2
#1 #1 mauricicolmenero dijo: Pero aunque les den la razón, creo que hay dos selecciones por delante de chile en la clasificación no? Enserio creen que lo van a jugar ellos?No descalificarían a Ecuador, les darían por perdidos los partidos en los que ha habido alineación indebida (si les dan la razón), con lo que Chile quedaría cuarto
0

