También te gustará:
¿Y a quién no?
¿El Manchester City ya ha ganado la Capital One?
Neymar comentando las fotos de fiestas de sus compañeros
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Esta frase es buenísima, es una forma de estar agradecido sobre el final de todo lo que vamos a disfrutar.
0

