También te gustará:
Vicente Moreno, fue grande como jugador para el xerecismo y ahora también como entrenador del Mallorca, ¡felicidades!
Creo que hay un poco de overbooking en can Barça
Este sale libre sea como sea
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Uy si que emocionante, esto hacerlo si una de esas selecciones gana el Mundial, porque esto lleva pasando desde siempre, Espana mismamente perdio contra Suiza cuando gano el mundial, o mismamente el anterior mundial Argentina perdio contra Arabia Saudi, esto no es novedoso, lo triste es que siempre ganan los mismos , 8 campeones en casi un siglo...Aunque no se juegue anualmente sigue siendo muy pobre.
0

