creo que madrid y valencia estaran en el mismo grupo, y que en el grupo de la muerte estara si o si el bayern
-37
Mallorca-Huelva
-6
MACCABI DE TEL AVIV GANA LA CHAMPIONS Y DEDICAN LA VICTORIA A MI EQUIPO, EL MACCABI DE LEVANTAR
188
Pase lo que pase los del madrid se quejaran
-1
Imaginaos un grupo Barcelona Madrid Sevilla Wolfsburgo.... PIEL DE GALLINA!
-34
Bayern,Real Madrid,Roma y Zabreg , Barça,City,Moscu y wolsfburgo,
-2
Soy yo o Kazajistan no es Europa? (FC Astana)
12
#1 #1 catalan_no_independentista dijo: creo que madrid y valencia estaran en el mismo grupo, y que en el grupo de la muerte estara si o si el bayern que no pueden estar 2 del mismo país en el mismo grupo
30
Al Barça le tocará el Astana. Guarden este comentario
0
#1 #1 catalan_no_independentista dijo: creo que madrid y valencia estaran en el mismo grupo, y que en el grupo de la muerte estara si o si el bayern @catalan_no_independentista 1 el valencia y el madrid están en el mismo bombo, 2. 2 equipos del mismo pais no pueden estar en el mismo equipo
Espero Chelsea-Madrid
Oporto-Barça
43
El barcelona le va a tocar el PSG de eso no tengan duda, si no el Milan aunque no esté le va a tocar
-4
Da igual, el los seguidores del equipo que salga mas desfavorecido dirán que su rival amañó el sorteo..!
18
No puedo esperar a ver el Barça-City o el Madrid-Galatasaray
47
al chelsea le tocará el grupo más facil, y lo sabes
#14 #14 Limusine dijo: No puedo esperar a ver el Barça-City o el Madrid-Galatasaray@Limusine o el psg chelsea. QUE EMOCIÓN!
-4
#6 #6 higgsboss dijo: Imaginaos un grupo Barcelona Madrid Sevilla Wolfsburgo.... PIEL DE GALLINA!@higgsboss Si no se puede 2 del mismo pais en el mismo grupo 3 si o como va eso
0
al barça le va a tocar el city en cuartos, y lo sabes
16
Cuartos de final: Madrid-Chelsea Barça-City Valencia-PSG Atletico-Sevilla
6
Un madrid-chelsea-oporto-galatasaray molaría xD
1
#8 #8 asierferni dijo: Soy yo o Kazajistan no es Europa? (FC Astana)@asierferni Tambien estan en eurovision no se porque
3
Barça-City en octavos y lo sabéis
3
Veo muchos posibles viajes largos para los equipos españoles: Dinamo, Astana, Galatasaray, Malmö...
3
Madrid vs psg
Chelsea vs valencia
Barça vs Man U
Psv vs at madrid
Juve vs sevilla
(Espero k sea verdad)
1
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pablo217
Pues yo sí te digo la verdad prefiero ver a mi Sevilla en cuartos con un Sevilla-Juve
No te parecería un partido épico
Ó un Sevilla- Bayern
Sería un par tiznado épico
1
#6 #6 higgsboss dijo: Imaginaos un grupo Barcelona Madrid Sevilla Wolfsburgo.... PIEL DE GALLINA!@higgsboss no pueden estar equipos españoles en el mismo grupo
#1 #1 catalan_no_independentista dijo: creo que madrid y valencia estaran en el mismo grupo, y que en el grupo de la muerte estara si o si el bayern @catalan_no_independentista
4
Empieza el circo de los periodistos.
1) Llorar por los posibles rivales
2) Elegir posibles "grupos de la muerte" cuando todos sabemos que los a priori grupos de la muerte al final son los más sencillos pero eso mismo les sirve para luego vender a los "equipos revelación" que han sobrevivido a esos grupos y han llegado más lejos.
1
#11 #11 casillista dijo: #1 @catalan_no_independentista 1 el valencia y el madrid están en el mismo bombo, 2. 2 equipos del mismo pais no pueden estar en el mismo equipo
Espero Chelsea-Madrid
Oporto-Barça@casillista una prgunta, como se la montan en el sorteo para que no toquen en el mismo grupo? esta amañado o tienen algun sistema?
1
Va a ser como toda la historia... El madrid recibira a los mas faciles en liguilla y octavos... y 4tos... y asi siempre y aun asi dan pena año tras año y solo se clasifican gracias a ayudas por parte de la fifa y tito floren
1
Ostia al q le toque irse a Kazajstan telita, 5000 km
¿porque juegan en una competición europea si Astanatomarporculo?
53
Oporto vs chelsea y la prensa de españa tiene el invierno hecho.
Creo que este año se vamos a tener mas de un grupo de la muerte y mas de una sorpresa. En un principio era reticente a la nueva normativa del sorteo, pero viendo los grupos que pueden salir, casi que me gusta.
3
Zenit-Madrid -Galatasaray -Malmo
Barça -Manchester City-Shaktar- Wolfsburgo
0
#29 #29 xsyax3 dijo: #11 @casillista una prgunta, como se la montan en el sorteo para que no toquen en el mismo grupo? esta amañado o tienen algun sistema?@xsyax3 ¿nunca has visto un sorteo? para emparejar equipos primero colocan a los 8 cabezas de serie en cada uno de los 8 grupos, entonces primero eligen la bolita del grupo, y si sale por ejemplo el grupo A y en el grupo A está el Barça, luego a la hora de coger la bolita del bombo 2 sacarán las bolitas de Valencia, Atlético y Madrid, y escogerán entre las bolas restantes.
7
#29 #29 xsyax3 dijo: #11 @casillista una prgunta, como se la montan en el sorteo para que no toquen en el mismo grupo? esta amañado o tienen algun sistema?@xsyax3 Si, lo que hacen es tener varias bolas apartadas para cuando por ejemplo quedan 2 grupos y en uno esta el barça y queda el madrid por salir solo dejan al madrid en el bombo,
1
#34 #34 jokah dijo: #29 @xsyax3 ¿nunca has visto un sorteo? para emparejar equipos primero colocan a los 8 cabezas de serie en cada uno de los 8 grupos, entonces primero eligen la bolita del grupo, y si sale por ejemplo el grupo A y en el grupo A está el Barça, luego a la hora de coger la bolita del bombo 2 sacarán las bolitas de Valencia, Atlético y Madrid, y escogerán entre las bolas restantes. @cantona_eric si si ya me imaginaba que sacaban las bolas de las mismas confederaciones, pero si saben cual es cual quiere decir que esta amañado no?
-1
apuesto a que de ahí sale el campeon
12
Donde hechan el sorteo???!! Gracias
1
Aq ora es el sorteo?
0
PSV, Madrid, Dinamo, Astana y lo sabéis
0
#8 #8 asierferni dijo: Soy yo o Kazajistan no es Europa? (FC Astana)@asierferni#22 #22 supermvp dijo: #8 @asierferni Tambien estan en eurovision no se porque @supermvp
Kazajistan es un pais transcontinental, donde parte de su territorio está en Europa y la otra parte en Asia. No hace ni 10 minutos que he buscado por dicha información.
5
#31 #31 manolow dijo: Ostia al q le toque irse a Kazajstan telita, 5000 km
¿porque juegan en una competición europea si Astanatomarporculo?@manolow Por la misma razon de que Mourinho siempre busca excusas cuando pierde.
-1
#36 #36 xsyax3 dijo: #34 @cantona_eric si si ya me imaginaba que sacaban las bolas de las mismas confederaciones, pero si saben cual es cual quiere decir que esta amañado no?@xsyax3 madre mía tío, miran cual es cual y sacan las de los equipos de la misma liga, luego meten las restantes y ojo que viene lo más sorprendente AGITAN EL BOMBO Y LAS BOLA SE REMUEVEN Y DE ESA FORMA YA NO SABES CUAL ES CUAL.. yo a veces flipo con vosotros xD
2
Grupo del Barça: Barcelona, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo. (Manchester City en octavos).
Grupo del Madrid: Real Madrid, PSV Eindhoven, Dinamo Kiev, Astana. (Galatasaray en octavos).
Y si no, desmientemelo con dos c*j*nes.
0
#1 #1 catalan_no_independentista dijo: creo que madrid y valencia estaran en el mismo grupo, y que en el grupo de la muerte estara si o si el bayern @catalan_no_independentista Emmm no se pueden enfrentar en la fase de grupos dos equipos del mismo país... :/
0
Barcelona-Manchester United-Bayern-Astana. Aunque sea culé he de decir que me encanaría este grupo, tanto por la emoción que habría en cada partido y por que si perdemos contra United y Bayern almenos vamos a la Europa League
0
Grupo A: Chelsea, Atletico, Dinamo Kiev, Wolfsburgo
Grupo B: Juventus, Oporto, Sevilla, BATE
Grupo C: Barcelona, Bayer Leverkusen, Olympiacos, Gent
Grupo D: Zenit, Manchester City, Olympique Lyon, Dinamo Zagreb
Grupo E: Benfica, Real Madrid, Shaktar Donesk, Astana
Grupo F: PSG, Valencia, Galatasaray, Borussia Monchengladbach
Grupo G: PSV, Arsenal, Roma, Malmö
Grupo H: Bayer Munich, Manchester United, CSKA, Maccabi
A las 15:45, esta es mi predicción, a ver si acierto algo xdddddd
1
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pablo217 están reservados para el Madrid... tu tranquilo que a Sevilla y Valencia les hacen una buena faena
0
Tienen unos hamsters amaestrados debajo de la mesa del sorteo que les van pasando las bolas amañadas.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Espero Chelsea-Madrid
Oporto-Barça
Barça-Arsenal-Astana-Lyon
Chelsea vs valencia
Barça vs Man U
Psv vs at madrid
Juve vs sevilla
(Espero k sea verdad)
Pues yo sí te digo la verdad prefiero ver a mi Sevilla en cuartos con un Sevilla-Juve
No te parecería un partido épico
Ó un Sevilla- Bayern
Sería un par tiznado épico
#1 #1 catalan_no_independentista dijo: creo que madrid y valencia estaran en el mismo grupo, y que en el grupo de la muerte estara si o si el bayern @catalan_no_independentista
1) Llorar por los posibles rivales
2) Elegir posibles "grupos de la muerte" cuando todos sabemos que los a priori grupos de la muerte al final son los más sencillos pero eso mismo les sirve para luego vender a los "equipos revelación" que han sobrevivido a esos grupos y han llegado más lejos.
Espero Chelsea-Madrid
Oporto-Barça@casillista una prgunta, como se la montan en el sorteo para que no toquen en el mismo grupo? esta amañado o tienen algun sistema?
¿porque juegan en una competición europea si Astanatomarporculo?
Creo que este año se vamos a tener mas de un grupo de la muerte y mas de una sorpresa. En un principio era reticente a la nueva normativa del sorteo, pero viendo los grupos que pueden salir, casi que me gusta.
Barça -Manchester City-Shaktar- Wolfsburgo
Kazajistan es un pais transcontinental, donde parte de su territorio está en Europa y la otra parte en Asia. No hace ni 10 minutos que he buscado por dicha información.
¿porque juegan en una competición europea si Astanatomarporculo?@manolow Por la misma razon de que Mourinho siempre busca excusas cuando pierde.
Grupo del Madrid: Real Madrid, PSV Eindhoven, Dinamo Kiev, Astana. (Galatasaray en octavos).
Y si no, desmientemelo con dos c*j*nes.
Grupo B: Juventus, Oporto, Sevilla, BATE
Grupo C: Barcelona, Bayer Leverkusen, Olympiacos, Gent
Grupo D: Zenit, Manchester City, Olympique Lyon, Dinamo Zagreb
Grupo E: Benfica, Real Madrid, Shaktar Donesk, Astana
Grupo F: PSG, Valencia, Galatasaray, Borussia Monchengladbach
Grupo G: PSV, Arsenal, Roma, Malmö
Grupo H: Bayer Munich, Manchester United, CSKA, Maccabi
A las 15:45, esta es mi predicción, a ver si acierto algo xdddddd