Las imágenes de la eliminatoria: Colombia y Perú pactan el empate para eliminar a Chile
por radicalblanco el 11 oct 2017, 08:06
La imagen de las Eliminatorias es de @PasoaPaso: Falcao convenciendo uno x uno a los peruanos de arreglar el empate en el final del partido. pic.twitter.com/RBNuumoJFd
— Lucas Beltramo (@LucasBeltramo) October 11, 2017
También te gustará:
El equipo ideal de jugadores que nadie puede odiar
Si fuera el siguiente, juro que me quedaría quieto
Efectivamente, no se presentaron
Comentarios(18)
Por mejores
Por orden cronológico
Espera que ahora el 3-0 que les ha metido Brasil también es culpa de Colombia y Perú, menudos llorones los chilenos... No supieron ser buenos campeones como vamos a esperar que sean buenos perdedores... Saludos de mi cuñado que es peruano desde Barcelona chilenos
82
Que no se queje chile q si estan fuera es culpa suya.
42
Pobrecitos los chilenos. Son los primeros en la historia del futbol en la que 2 equipos que HAN HECHO LO QUE TENIAN QUE HACER y ya estaban calsificados, pactan los ultimos minutos para dejar el resultado igual :(
38
Si eso os parece pactado deberían ver el partido de Panamá costa Rica donde el primero el delantero la intenta meter con la mano ni así entra y dan gol de Panamá 1-1 y el segundo el defensa descaradamente deja que el balón pase de forma antinatural para que Panamá gane 2-1 y elimine estados unidod
11
A Colombia le valia y mucho el empate, si Peru no quiere atacar que van a hacer ellos? arriesgarse? no, se ponen atras todos, si no te atacan pues alla ellos.
9
Hubiera echo lo mismo ; )
5
No lo hicieron por eliminar a Chile, si no mas bien para pasar ambos al mundial que es diferente, Chile se elimino solo contra Paraguay en casa
4
#6 #6 pkspd dijo: Si, pero si Paraguay hubiera marcado, eliminaba a Perú y metía a Colombia en la repescaTendrian que marcar 2, por eso Perú se lo tomó con calma también. El empate no les valía para entrar en la repesca
1
Si, pero si Paraguay hubiera marcado, eliminaba a Perú y metía a Colombia en la repesca
1
@bravas09 la verdad a nadie le pesa un mundial sin EEUU ni Chile, un poco de humildad a ambos no les vendria mal. Y mira que por lo menos Chile algo ha ganado pero E.E.U.U solo por ser gringos ya se creen mucho...
1
Esa imagen corresponde al min 15 de 2do tiempo, el toque de balones fue faltando 2 min para la final...
1
Prepotencia señores, se paga cara
1
#3 #3 cm000000 dijo: La condena de los traidores...@cm000000 Traidores por que? XD
0
#4 #4 marcelo_javier dijo: Menuda conspiración contra Chile... la gente ya no sabe que inventar.@marcelo_javier Pero si se han eliminado ellos solos reclamando los puntos a la FIFA jajajaja, eso no se llama invenciones, se llama karma.
0
vaya mierda fútbol, sinceramente, un deporte tan importante debería estar gestionado de manera que esto no pueda ocurrir.
0
#11 #11 brewncode dijo: #3 @cm000000 Traidores por que? XD@brewncode A chiLED se lo conoce en Sudamérica por ser historicamente traidores
0
La condena de los traidores...
-1
Menuda conspiración contra Chile... la gente ya no sabe que inventar.
-5
