Las estadísticas del partido son para que Pep llore

Las estadísticas del partido son para que Pep llore
por Joel el 18 abr 2024, 09:24

1203573 - Las estadísticas del partido son para que Pep llore


Hay otra estadística absurda. En toda la eliminatoria ha estado mas tiempo el Real Madrid clasificado que el City.
4
#2 #2 memondolecomeloshuevosadoctorspock dijo: Hay otra estadística absurda. En toda la eliminatoria ha estado mas tiempo el Real Madrid clasificado que el City.pero bastante bastante mas
3
#3 #3 tmac10 dijo: #2 pero bastante bastante mas@tmac10 Las estadísticas las carga el diablo. De esos 9 tiros a puerta, realmente llevaron peligro real 3 o 4 (y yo incluyo los dos palos que me parece no cuentan para esa estadística, por absurdo que sea). El Madrid tenia muy claro que no podia ni permitir tiros de fuera cómodos ni los pases interiores, que hubo muchos pero se cubrió la mayoría.

Eso si, reconozco que a mas de uno casi nos implosiona el ojete de apretar.
3
Puf, el Manchester City acató más que el Madrid y por si fuera poco Mbappé solo consiguió marcar al Barcelona tras 2 rebotes o de penalti. Los madridistas hoy de luto, a diferencia de los culés XD
2
El trabajo defensivo del Madrid es para quitarse el sombrero. Felicidades a los dos equipos por el maravilloso espectáculo y en especial al Madrid. Probablemente de los mejores bloques bajos jugados en la historia de la competición. El Madrid ha dado una lección de como hay que jugarle a Guardiola, de cómo se le gana a un equipo que es mejor que tú. Es lo que hacen los equipos de divisiones inferiores en las copas (porque la Champions es una copa) cuando les toca enfrentarse a uno de primera. Estaba Ederson, estaba Walker, estaba De Bruyne, estaba un Doku espectacular. Estaban todos los jugadores del mejor equipo de mundo.

A Guardiola nada más puede pedírsele, no podía llegar a penaltis porque nadie va tener más suerte que el Madrid en esta competición y ha pagado las consecuencias.
1
Para los del relato anti y su obsesivo empeño en el estilo: Pep dijo anoche: "fuimos mejores, dominamos el partido... pero marcamos solo un gol, igual que ellos (...) En el fútbol la suerte, como decía Johann, no existe".
Al final cada uno utiliza sus armas para llegar al mismo objetivo; el Madrid sabía de sobras que el City lo iba a asediar, más aún adelantándose tan pronto en el marcador; o pasaba a semis así, o si entraba en el intercambio de golpes, estaba muerto.
Al final, como decía un Sabio, y eso es algo que muchos culés no entenderéis nunca, este consiste en "ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar"
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!