También te gustará:
GIF: Bajarse de la bici es para nenazas
Cuando todo un equipo pierde ante un solo hombre
Sí que han cambiado las cosas en 10 años
Comentarios(35)
Por mejores
Por orden cronológico
Este se cree importante :/
0
Cartel Polémico
2
#2 #2 avazard dijo: Cartel Polémico subpolémico me temo
3
Ovrebo, comeme los Ronceros
115
A obrevo le sobra la bilis
64
Obrevo cómeme los huevos y métete un palo de fregona por el culo anda
51
Se puede considerar el cartel más mierdoso del mes?
45
Que sorpresa! Ovrebo = Roncero
20
Váyase Ovrebo, váyase
16
Ovrebo, al poner que roncero dice eso has activado su gafe y ahora messi estará a su maximo nivel ganando los proximos 5 balones de oro
28
Qué mierdas es esto? Publicidad gratis para Roncero, muy bien....
7
Creo que el botón de rechazar se ha roto...
4
Eres Tom Henning Ovrebo el árbitro que protagonizo el robo al chelsea.
-1
Que pesado eres Ovrebo, joder -.-
5
#6 #6 tienenombresmil dijo: Obrevo cómeme los huevos y métete un palo de fregona por el culo anda LQSA al mediodia eh pillin ;) jaja
1
Ovrebo comeme los huevos
7
Ovrebo sube un cartel sobre su idolo y Dios Roncero
4
Como si fuera poco
1
No lo entiendo, le di a rechazar x4...
1
obrevo tu puta madre
0
#13 #13 paboko dijo: Eres Tom Henning Ovrebo el árbitro que protagonizo el robo al chelsea.@paboko si, robo al chelsea expulsando escandalosamente a abidal cuando ganaba el chelsea 1-0...
-2
Nisiquiera en Europa quieren a ovrebo, en america es el cancer y peor porque tenemos que soportar sus comentarios
0
#4 #4 rafacasamitjana dijo: Ovrebo, comeme los Ronceros@rafacasamitjana Etiqueta ¨pues es algo que diría mi amigo roncero¨..... ya con eso me lo dijiste todo
8
¿Cómo se publica esta mierda?
1
CR7 NI ES EL MEJOR DEL REAL MADRID POR QUE ESTA DI ESTEFANO NI SIQUIERA ES EL MEJOR DEL MANCHESTER UNATED NI SIQUIERA ES EL MEJOR DE PORTUGAL.
0
Botones para denunciar los carteles y que los borren porfavor... asi no habria tanta mierda aqui
0
No es ni el mejor argentino
0
#21 #21 rihoga2906 dijo: #13 @paboko si, robo al chelsea expulsando escandalosamente a abidal cuando ganaba el chelsea 1-0...prefiero que me expulsen a uno injustamente a que se traguen 6 penaltis
1
#28 #28 chuu098 dijo: #21 prefiero que me expulsen a uno injustamente a que se traguen 6 penaltis@chuu098 Pero no eran 15? Los haceis criar por mitosis jajaja. Claro, que 2 champions por goles en fuera de juego son muy respetables...
-1
El mejor jugador de la historia del barça es Johan Cruyff
1
Y si en todos los carteles de ovrebo solo comentamos como "ovrebo comeme los huevos"???
1
Culpa mia no es, yo le dí a rechazar...
2
Si no es el mejor del mundo y de la historia explícame todos sus récords, títulos y balones de oro... Y su capacidad de irse de un rival como si fuese una marioneta, explícamelo, amigo obrevo
0
#10 #10 kimjongun dijo: Ovrebo, al poner que roncero dice eso has activado su gafe y ahora messi estará a su maximo nivel ganando los proximos 5 balones de oro@omgjosemixd los proximos? tu crees que el proximo balon de oro lo merece messi? antes que ronaldo o suarez por ejemplo?
-2
¡¡Lla rechace en moderacion y sabia que seria del bilioso de ovrebo!!
0

