También te gustará:
Es odiado y amenazado de muerte por los hinchas del Arsenal
La liga francesa se empieza a poner seria
¿Qué es este sin-sentido?
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues estan guapas hahaha si Suarez tirase los penaltis seria bota de oro en solitario no?
21
A mí me encantan.
13
Aquí teneis una review de las botas por si os gustan
8
Muy bonitas botas.
6
Suarez no falla ni que juegue descalzo
5
pues esas botas estan que te cagas!
4
adidas Primeknit. Solo 150 pares al mundo.
2
Son originales, pero también es verdad que en general las botas de ahora son MUY feas.
1
Te amo Luis Suarez!!!
-2
Se ha caido varias veces jajajaja
-3

