También te gustará:
Es odiado y amenazado de muerte por los hinchas del Arsenal
¿Cómo le explicamos esto a los extraterrestres?
Ninguno se dió cuenta. Ni ellos, ni los fans que les aplaudieron como focas.
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Te amo Luis Suarez!!!
-2
Pues estan guapas hahaha si Suarez tirase los penaltis seria bota de oro en solitario no?
21
A mí me encantan.
13
Muy bonitas botas.
6
Se ha caido varias veces jajajaja
-3
Aquí teneis una review de las botas por si os gustan
8
pues esas botas estan que te cagas!
4
Suarez no falla ni que juegue descalzo
5
adidas Primeknit. Solo 150 pares al mundo.
2
Son originales, pero también es verdad que en general las botas de ahora son MUY feas.
1

