También te gustará:
Hace 10 años, rivales en una Copa del Mundo
Al Barça le ha tocado bailar con la más fea...
Mi nueva clave para el router
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo creo que el 10 de España es Dani Olmo, PERO está lesionado así que para esta convocatoria me parece bien.
2
Con la mierda de carteles que haces, no creo que llevases a casa ni cincos , @fer
2

