También te gustará:
No sólo los 3 primeros están que se salen.
¿El Real Madrid echará en falta a Marcelo?
Koeman se carga a Suárez y a Vidal
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo creo que el 10 de España es Dani Olmo, PERO está lesionado así que para esta convocatoria me parece bien.
2
Con la mierda de carteles que haces, no creo que llevases a casa ni cincos , @fer
2

