También te gustará:
Imparcialidad nivel: Canal+
Esta gente no se quiere
Tweet de apreciación a Nadal
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Es tan malo que ha su lado que hasta Memedeportes parece divertido
1
Stelin aprovees
-1
Es tan malo el chiste que mateu a su lado parece buenísimo
2

