También te gustará:
GIF: ¿QUÉ PASÓ CAPITÁN? Dos caños en dos segundos para Rooney en la pretemporada del United
Los recogepelotas de la MLS son unos trolls
Si tengo que explicar este meme, no podemos ser amigos
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
A mi la xavineta me da igual (me parece normal que los culés estén ilusionados viendo el panorama anterior). Lo que me jode es entrar y no ver memes en una página que lleva MEME en el nombre..
4
Este meme está mal! Cualquier equipo no puede decir que no xD
0

