También te gustará:
Nuevamente, Piqué es tendencia
Courtois durante el derbi
La ESM habló con Marca sobre el gol de Messi que no concedieron
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo no puse ese título, me ha pasado varias veces ya, yo puse “un meme de vez en cuando no va mal”
3
#1 #1 briantinn dijo: Yo no puse ese título, me ha pasado varias veces ya, yo puse “un meme de vez en cuando no va mal”Si ves en moderación, muchos memes antes de ser publicados cambian los títulos los administradores, bien porque piensan que es inadecuado o porque piensan que lo "mejoran"
2

