También te gustará:
GIF: Yo y mis metas en la vida
En estos perfiles de Twitter podemos ver que jugadores se sienten orgullosos del equipo que les paga?
Same vibes. El 7 de España
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues se le pone dura cuando habla de Messi
25
También odia ganar la premier, la bundesliga, el triplete...
11
Vaya excusa
8

