La rutina de lo extraordinario

La rutina de lo extraordinario
por errejota el 4 jul 2021, 16:33

1138915 - La rutina de lo extraordinario


#1 #1 lamc33 dijo: No he visto la jugada pero desde cuando el var concede faltas?el árbitro señaló penal, desde el var le dijeron que era fuera del area. Por eso la revisión y por tanto falta, ya que es fuera y no dentro. Si te fijas se ve que la pelota está justo en la linea del area cuando va a cobrar la falta Messi.
6
#1 #1 lamc33 dijo: No he visto la jugada pero desde cuando el var concede faltas?el VAR no concedió una falta. Di María se fue solo contra el arquero, era gol prácticamente, y justo un centímetro antes de entrar al área un ecuatoriano le cometió falta clarísima. Pero quedó la duda de si la falta fue dentro (penal) o fuera (tiro libre), lo que resolvieron revisando la jugada en el VAR y determinaron que fue tiro libre.

5
@lamc33 no creo que haya concedido falta. Habrán revisado el "penalti" y habrán visto que es fuera del area
4
#2 #2 mr_tuiter dijo: #1 el árbitro señaló penal, desde el var le dijeron que era fuera del area. Por eso la revisión y por tanto falta, ya que es fuera y no dentro. Si te fijas se ve que la pelota está justo en la linea del area cuando va a cobrar la falta Messi. #3 #3 winnie26 dijo: @lamc33 no creo que haya concedido falta. Habrán revisado el "penalti" y habrán visto que es fuera del areagracias, lo había entendido mal
2
No he visto la jugada pero desde cuando el var concede faltas?
1
@lamc33 Yo me vi el partido por TV3 (es el canal que da los partidos en directo) y como ya te han dicho fue una jugada en la que Di Maria se iba solito hacia portería y el defensa de Ecuador lo derribo justo antes de entrar en el área, el árbitro pitó penalti y amarilla para el defensa pero tras revisarlo en el VAR decidió cambiar ese penalti y amarilla por falta al borde del área y roja directa para el defensa y ya el resto se sabe, golazo de Messi.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!