La rúa por la calles de Barcelona también debe ser considerada una provocación para los pericos
por john el 16 may 2023, 09:32
También te gustará:
Bale no irá al mundial pero al menos ha marcado un gol con su balón. It's something
Algo tiene el Barça que cuando pasas por ahí te entran ganas de denunciarlo
Hora de vengar a los panas béticos
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
No lo es, ninguna celebración del Barça en la ciudad lo ha sido. En nuestro campo es o
2
Que respiremos también es una provocación para ellos
-3

0
#3 #3 alvarobr dijo: [img]http://imgfz.com/i/tPs6kcG.jpeg[/img]@alvarobr provocación de que año? con el delantero estrella del espanyol sentado en el banquillo del barsa
0

