También te gustará:
Torres siempre aparece en momentos decisivos
El Psg añejo
Pepinazo del Leganés en Barcelona
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
De la mano de Mathieu #Crack
24
En esta imagen falta Mathieu abriendo la tapa del ataúd
-1
Jajajajaja epica comparacion
-1
Ese humo es por Mathieu xD
56
Grande Taker
7
que partidazo!! polemica, goles, intensidad... esto es futbol!!!
3
Bravo por el Villareal, merecio ganar.
-3
Enorabuena al Villareal , en fin si no llega a ser por el arbitro seguramente hubieran ganado el partido. La sensacion con el 0-2 era de que el barcelona conseguiria los 3 puntos, pero luego van y te empatan, y si hubiera expulsado a Pique y no hubiera pitado el penalti...
-2
Mathieu no sirve para jugar en el barça
11
AJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJJA JAJAJJAJJJJAJA AJAJAJAJAJA JAAJAJJAAJAJAJ ESTAMOS QUE NOS CORREMOS EN LA REDACCIÓN
16

