La realidad puede ser engañosa

La realidad puede ser engañosa
por tete el 10 jun 2019, 14:51

1077714 - La realidad puede ser engañosa


O sea, que la Liga de las Naciones es un título sin importancia y que Cristiano lo haya ganado no influye en la carrera por el Balón de Oro.

Y por otro lado, Van Dijk pierde puestos en la carrera por el Balón de Oro porque perdió la final de la Liga de las Naciones.

Entiendo.
7
La publicacion es tan mala que ni tiene comentarios
6
#6 #6 pbl608 dijo: O sea, que la Liga de las Naciones es un título sin importancia y que Cristiano lo haya ganado no influye en la carrera por el Balón de Oro.

Y por otro lado, Van Dijk pierde puestos en la carrera por el Balón de Oro porque perdió la final de la Liga de las Naciones.

Entiendo.
Yo supongo que era como un "CR7 este año ya ni compite para el balon de oro" y para Van Dijk era un momento para demostrar que de verdad es tan buen jugador y no pudo hacerlo.
Pero si, una mierda vamos.
0
#4 #4 alexmadrigueras48 dijo: El balon de oro es para el egipcioRamses tercero???
0
El balon de oro es para el egipcio
0
De nuevo menuda tontería, que hayan perdido esa competición no significa que Van Dijk sea peor jugador, he de recordar por MILLONÉSIMA VEZ que el fútbol es un deporte en equipo en el que juegan 11 contra 11?
-1
#3 #3 ziorra dijo: #2 @jrryy pues tu argumento da más razón para que le den a Messi el balón de oro. Ganador de liga, bota de oro en solitario y mejor jugador y goleador de la champions.y yo que me alegro, soy del Barça a muerte y voy con Messi
-1
#2 #2 jrryy dijo: De nuevo menuda tontería, que hayan perdido esa competición no significa que Van Dijk sea peor jugador, he de recordar por MILLONÉSIMA VEZ que el fútbol es un deporte en equipo en el que juegan 11 contra 11?@jrryy pues tu argumento da más razón para que le den a Messi el balón de oro. Ganador de liga, bota de oro en solitario y mejor jugador y goleador de la champions.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!