Ajajajajajajajajajajaja Huevo, a que jode que se rescate un partido en los ultimos minutos, eh?
18
Como puede haber gente que dude sobre quien es el mejor de la historia xd.....
0
La verdad, me ha decepcionado el equipo hoy. Hoy era un dia para dar un paso adelante y demostrar que el equipo es competitivo sin Leo, pero la imagen ha dado mucho que desear.
PD: Gracias sevilla por la finalizacion de las contras xD
14
Ambos equipos han perdonado muchisimos goles y otros tantos que se han salvado en la línea. El partido acaba 5-5 y no sería una sorpresa. Ahora que ambos piensen en la Champions y suerte.
0
Huevín, échate un poco de aloe vera que tiene que escocer xD
3
#3 #3 bqbqbq10 dijo: Como puede haber gente que dude sobre quien es el mejor de la historia xd..... @bqbqbq10 Ahh pero con Argentina
-4
JAJAJAJAJAJAJA. QUE MALOS SON EL SEVILLA
-2
#1 #1 eldelmediodelosmanolos dijo: Qué ha pachao??@eldelmediodelosmanolos Que ha pachado??? Donde escha chenor ovrebo??? donde eschá el chenorito ovrebo??? que han venido los pachachosss
4
Punteria del sevilla y puteri.a la de ese cocodrilo
No se yo si es falta de punteria del Sevilla, sobre todo muriel que tiene los pies al reves , o mucha suerte del FC Barcelona , se puede mirar de varias maneras XD
7
#4 #4 munir_god dijo: La verdad, me ha decepcionado el equipo hoy. Hoy era un dia para dar un paso adelante y demostrar que el equipo es competitivo sin Leo, pero la imagen ha dado mucho que desear.
PD: Gracias sevilla por la finalizacion de las contras xDTotalmente de acuerdo. A mí me deja muy preocupado la defensa.
2
#8 #8 mein_kampf dijo: JAJAJAJAJAJAJA. QUE MALOS SON EL SEVILLAtus muerto es malo cuando se vaya messi los catalufos 30 años de sequia
-3
Me ha dado la sensación de que jugaba Ben Yedder y al Barça le caían 5
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: Gracias sevilla por la finalizacion de las contras xD
PD: Gracias sevilla por la finalizacion de las contras xDTotalmente de acuerdo. A mí me deja muy preocupado la defensa.