También te gustará:
¿Tener un once fijo? ¿Que és eso?
No ha sido el día del Espanyol
Cada uno reparte lo suyo
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Hace la tira de años que no veia un meme de esta tipa
9
me llaman del 2010, que si les puedes devolver el meme
6
Pero a un sitio veggie no?
3
pues justamente quienes aman el futbol son los que han hecho esas cosas xD
1
OK, pero ¿por qué hippie?
-1
Y cuando está en casa se pone a escribir en las redes sociales que los futbolistas sólo le dan pataditas a una pelota en vez de ponerse a limpiar la cocina o a fregar el piso
-1

