La falta de empatía y educación del futbolista promedio es para no ponerlos nunca en un pedestal
por pol el 11 mar 2025, 18:06
También te gustará:
Si te gustó Bravo en FIFA 16... prepárate para verlo en el 17
Y mientras tanto, Messi en el banquillo
Los anillos de Griezmann
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Es super raro verlos tratar con empatía y respeto a alguien fuera de cámaras. Por ejemplo con los utilleros lo que usualmente se ve es cuanto menos una indiferencia absoluta. Lo ves cuando los cambian en un partido, por ejemplo. Toman los abrigos o lo que les den y ni miran a quien se los da.
2
