La falta de empatía y educación del futbolista promedio es para no ponerlos nunca en un pedestal
por pol el 11 mar 2025, 18:06
También te gustará:
Pierre Nodoyuna Arbeloa
¿Ha sido mano de Khedira?
Descripción gráfica del descenso en la Serie A
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Es super raro verlos tratar con empatía y respeto a alguien fuera de cámaras. Por ejemplo con los utilleros lo que usualmente se ve es cuanto menos una indiferencia absoluta. Lo ves cuando los cambian en un partido, por ejemplo. Toman los abrigos o lo que les den y ni miran a quien se los da.
2
