También te gustará:
Simplemente Monchi
El destructor de mundos
No me gusta esta melosería, honestamente
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No lo sé tío, pero todo el barcelonismo esta riéndose del ridiculo nada plete del mandril
-2

