También te gustará:
Efecto Messi, ¿lo volveremos a ver hoy?
Y vaya que pilares...
Saben reconocer el mérito
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Eh, eh!!!!! Que nos denuncia la liga !!! Adiós mmd, ya no podré disfrutar de tu bilis y los Simpson
38
Cuando en el NBA 2k tienes 96 de media en triples pero 55 de anotación interior .. version el bicho
25
#1 #1 ahivalabala dijo: Eh, eh!!!!! Que nos denuncia la liga !!! Adiós mmd, ya no podré disfrutar de tu bilis y los SimpsonNos denuncian? Obrevo que has hecho esta vez?
13
la verdad que no hizo el hat trick para evitar inundaciones por bilis y lagrimas
7
#2 #2 danimetrico dijo: En serio? @ahivalabala pasa el enlace.en mmd no se podían poner goles de la liga no??
4
En serio? @ahivalabala pasa el enlace.
-1
