También te gustará:
La emotiva carta de un padre a su hijo colchonero tras la derrota frente al Madrid que está aplaudiendo todo el mundo
Koeman: “Es dificilísimo de aceptar, pero esto es lo que hay
Cole Palmer pero sin títulos
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Osea que si el Betis jugase la serie A, ganaría?
88
la mitad de los equipos italianos van a rayas
80
Rayas negras mejor dicho
50
Dani Benitez aprueba el cartel
39
Me has rayao.
21
Pues según está lógica. ¡¡¡Sassuolo próximo campeón!!!
17
El Hellas Verona tiene camiseta a rayas y va último...
13
#2 #2 mavalco_returns dijo: Osea que si el Betis jugase la serie A, ganaría?@mavalco_returns si
7
Entonces el barca tambien ganaria la Serie A
4
#5 #5 sfernandez dijo: El Hellas Verona tiene camiseta a rayas y va último...@sfernandez Ah, pero si le damos la vuelta a la clasificación... Seguiría con el número 20 XD.
1
Entoces si Dani Benítez jugase en la serie a la ganaría, como juego puesto de rayas xd…
0

