También te gustará:
Pierden 0 a 3 contra el Swansea en el primer partido
Venía en racha en 2013
Yerry has tenido una idea cojonuda
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Tomandose un té de hierba 🤣 🤣
7
Yo cuándo lo vi pensé que el gesto era de tomarse un chupito 😂
4
Yo veo otra cosa ( . )A( . )
1

