También te gustará:
Usuarios de MMD, así esta Wembley a falta de 1 día
Marca y sus fotos
Ni Messi ni Neymar de entrada
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Llega a hacerlo en el Barça y yo le mato en mis editoriales.
37
Otro señor que quiere nutrirse del marketing
3
La bota es de Messi, Neymar le llega justo a la suela
-2
La bota pisa a Neymar o Neymar cabecea una bota de 150€...ehhh autor que te pillo.
-3

