Hoy en chiringuito: "El equipo más unido que nunca, ¿Zidane mejor entrenador que Benítez? ¿Ney quiere aparecer en la foto?, HOY A DEBATE"
0
Pobre dejan al tartamudo de lado XD
0
0
Madre mia que golazo del Betis
7
Madre mía Cejudo!!
5
VAYA GOLAZO!
6
DIOS MIO MENUDO GOLAZO!!!!!
1
Vaya golazo de fabian!
2
Goooooool de Fabián
2
MUSHO BETIIIS!
0
#10 #10 josedasilva96 dijo: #3 para los otros partidos tampoco se lucen demasiado...menudos incompetentes tenemos en esta liga. Y luego quieren ir de que son la mejor de mundo
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Put@vidatete.