si no hace falta que estudie, con el dinero de su padre ya tiene suficiente
-1
El niño dirá: yo quiero ser futbolista, a la mierda el cole
2
Valors, presuposts.
-12
Tendrá un profe particular o algo
10
Como sea como el padre poco colegio le hara falta
2
Hombre supongo que podrá hacer las dos , sino no podríamos ver fútbol o mejor dicho no podríamos estudiar xD
118
No le hace falta se hara futbolista aunque no sea bueno le enchufaran
-1
empieza el colegio ahora en argentina, yo también pensé lo mismo jeje, estaba de vacaciones con su padre
19
Se que no tiene na que ver pero, no se si os acordais de un gol que hizo Immobile en pretemporada con un regate extraño y dudabamos si era suerte o a proposito, pues ayer contra el Arsenal hizo algo parecido que acabo en gol tambien. Dudas resueltas ;)
72
#3 #3 canadus dijo: si no hace falta que estudie, con el dinero de su padre ya tiene suficiente@canadus claro estudias solo para ganar dinero no? se nota que el plan cultural funciona como se quiere .(que triste)
-1
#9 #9 ip6alcaraz dijo: No le hace falta se hara futbolista aunque no sea bueno le enchufaran@ip6alcaraz tu si quieres que te la enchufen pillín.
4
#5 #5 elvisnemo13 dijo: Valors, presuposts.Viva el basel, basel campeon champions league
-1
Hombre,yo creo que todos lo hariamos.Por lo menos yo,además con todo el dinero que tendrá el Cholo se podrá permitir un profesor particular..
9
#11 #11 peluka_modric dijo: Se que no tiene na que ver pero, no se si os acordais de un gol que hizo Immobile en pretemporada con un regate extraño y dudabamos si era suerte o a proposito, pues ayer contra el Arsenal hizo algo parecido que acabo en gol tambien. Dudas resueltas ;)@peluka_modric A mi me sigue pareciendo de rebote jaaja
49
#7 #7 shadx dijo: Como sea como el padre poco colegio le hara falta@shadyergirl Exacto, sin ir al colegio saldrá como el Cholo, es decir, un hombre sin educación .
3
#8 #8 mb459 dijo: Hombre supongo que podrá hacer las dos , sino no podríamos ver fútbol o mejor dicho no podríamos estudiar xD@mb459 Ya se encargará el club de ponerle un profesor para el solo...
16
#16 #16 bebeto11 dijo: #11 @peluka_modric A mi me sigue pareciendo de rebote jaaja@bebeto11 Si pero dos veces? y que acaben en gol las dos? jajaja
-3
Profesora: Dime la tabla del 9. Hijo: Pues un rondo consiste en... Profesora: Te he preguntado la tabla del 9. Hijo: Y un fuera de juego es cuando... Profesora: Te sabes la tabla del 9?. Hijo: Oyes eso? Profesora: El que? Hijo: El timbre, me voy a jugar al futbol al recreo.
38
Siguiendo el consejo de su padre y quiere ser Ronaldo.
0
#19 #19 peluka_modric dijo: #16 @bebeto11 Si pero dos veces? y que acaben en gol las dos? jajaja@peluka_modric No me acuerdo mucho de la otra, pero ayer pensé madre mia que golazo hasta que lo vi repetido y se ve que le rebota. jajaja
#12 #12 oppenheimer dijo: #3 @canadus claro estudias solo para ganar dinero no? se nota que el plan cultural funciona como se quiere .(que triste)@oppenheimer alguien estudia para llegar a tener un trabajo, y a su vez, por trabajar, un SUELDO, es decir dinero, el no hace falta que estudie para trabajar, ya que no necesitara un sueldo para subsistir, ya que su padre ya tiene dinero
0
sales minerales? no, estoy castigado
0
#17 #17 egorfilms dijo: #7 @shadyergirl Exacto, sin ir al colegio saldrá como el Cholo, es decir, un hombre sin educación .@egorfilms dime que falta de respeto ha hecho
-5
Pues su hijo tendrá la misma inteligencia que @playit_real
-1
#18 #18 joelac26 dijo: #8 @mb459 Ya se encargará el club de ponerle un profesor para el solo...@joelac26 Sus estudios son como entrenar xD
0
En argentina acaban de cojer vacaciones y se ha venido para españa , no creeo que se ponga otra vez al colegio
1
#6 #6 rv7rm dijo: Tendrá un profe particular o algo sí,el mono Burgos
1
yo también iría
0
#17 #17 egorfilms dijo: #7 @shadyergirl Exacto, sin ir al colegio saldrá como el Cholo, es decir, un hombre sin educación .@egorfilms ? si que tiene educacion, otra cosa esque haya estudiado y tenga un lenguaje mas sofisticado pero vamos, no veo motivo para decirle eso
-1
#17 #17 egorfilms dijo: #7 @shadyergirl Exacto, sin ir al colegio saldrá como el Cholo, es decir, un hombre sin educación .@egorfilms Es curioso que cuando no ganaba al Madrid era un pedazo entrenador, pero a partir de que solía ganar el atlético de Madrid, es un maleducado y un mierda
-1
Es que el hijo del Cholo va a partidos de 16H cada día, y las otras 8 para dormir, claro... Será que por ir a ver partidos de fútbol no tienes tiempo de dar clase, sea en el colegio (por la mañana y los partidos son por la tarde) o sea también con profesores particulares
8
#24 #24 canadus dijo: #12 @oppenheimer alguien estudia para llegar a tener un trabajo, y a su vez, por trabajar, un SUELDO, es decir dinero, el no hace falta que estudie para trabajar, ya que no necesitara un sueldo para subsistir, ya que su padre ya tiene dineroPero varias cosas: 1. Su padre no va a vivir eternamente. 2. A los 40 años y empotrado en la casa paterna no creo que la gente le mire bien por parecer una especie de parásito. 3. Pese a tener su futuro económico resuelto la educación es primordial para formarse como persona. Es mucho más que memorizar datos y además, si no se demuestra que sigue un tipo de rutina escolar(en un colegio o en casa sin estar escolarizado) el Cholo puede perder la patria potestad por esa dejadez. Siendo un personaje mediático, que no quepa la menor duda que las autoridades de donde sea se ensañarían con un caso como ese.
1
#17 #17 egorfilms dijo: #7 @shadyergirl Exacto, sin ir al colegio saldrá como el Cholo, es decir, un hombre sin educación .@egorfilms como tu madridista rencoroso
-2
#17 #17 egorfilms dijo: #7 @shadyergirl Exacto, sin ir al colegio saldrá como el Cholo, es decir, un hombre sin educación .@egorfilms Podréis decir que es un falso humilde, podréis decir que fue marrullero, pero decir que Simeone no tiene educación... jajajajaja Eso ya es de ser un mentiroso, como también es una demostración del rencor y odio que sentís hacia él.
-1
Yo voy al instituto y a todos los partidos de osasuna, donde esta mi viñeta?
4
claaro es k a las 21 o las 22 hay clases este año joder con la ley wert, vaya tonteria...
0
Supongo que es un chaval, así que no tendrá que estudiar mucho, y si vive en Madrid con su padre puede ir al colegio perfectamente.
Nota: ya se que es humor.
0
Joder que esta de vacaciones , cuando empiece el curso en argentina parte hacia su pais para seguir con sus estudios , como el año pasado.
0
con lo forrao que debe estar el cholo ese niño tiene minimo 3 profes particulars ...
0
PITOOOO
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Nota: ya se que es humor.