Hoy sí empieza la cuenta atrás en Memedeportes. Faltan 10 días

Hoy sí empieza la cuenta atrás en Memedeportes. Faltan 10 días
por alfredovic el 2 jun 2014, 07:37

328522 - Hoy sí empieza la cuenta atrás en Memedeportes. Faltan 10 días


Que inyustisia que no hayais puesto a Lassana Diarra xD
49
Vuelven a las andadas
1
10 son las neuronas que tienes autor...
-1
Voy a estar de guardia en moderación para rechazar todos los carteles como este.
-25
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ve a pegar tus apuntes de bachiller a otro lado niño
-3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo me llamo Ralph.
-1
Menuda gilipollez, miedo me da que empiecen así con los dorsales de todos los jugadores.
-30
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

30
ahora mismo estoy así

7
FALTAN DIEZ MESES!?
Badum tss
-1
Habra que subir al tejado y apuntar la antena hacia el satelite astra y quitarla del hispasat para vee de gratis en la tele todo el mundial en una canal aleman!!!
6
Que ganas de que empiece

26
Si tuviese la camiseta de Argentina aún...
1

84
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo soy mas de lope de vega un autor cuyas principales obras han sido comedias de enredos y costumbres, donde cabe destacar "la dama boba" o "el perro del hortelano" además de sus dramas de honor campesino como "fuente ovejuna", o sus dramas trágicos como "el caballero del Olmedo"
-1
Faltan diez días para que se acabe este tipo de cartel.
3
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si pero te llevas negativos
1
Que pesaos con la cuenta atrás macho
1
Tengo ganas de que empiece el mundial solo para dejar de ver esta mierda de carteles!
7
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si te registraste hace 4 dias pedazo de troll.
2
Me apuesto un penique de oro a que se están preparando carteles con CR para poner el día 5
1
Rápido Toni Hurtado, comenta va!!!! Ya es tarde!!!
6
mañana colgareis una con torres
pasado con xavi
siguiente cristiano
siguiente iniesta
despues puyi
despues ramos
despues pique
del 2 nose me ocurre
y casillas para finalizar
28
Creo que sería mejor poner con equipaciones de la selecciones que irán al mundial
2
#32 #32 gabri_man dijo: mañana colgareis una con torres
pasado con xavi
siguiente cristiano
siguiente iniesta
despues puyi
despues ramos
despues pique
del 2 nose me ocurre
y casillas para finalizar
ramos creo que es el 15
4
no joder no!!! otra vez no!! ya ibamos muy bien estaos quietos!!!
1
Y cuando falten 6 dias pondreis a Mahamadou Diarra? hahaha
1
#32 #32 gabri_man dijo: mañana colgareis una con torres
pasado con xavi
siguiente cristiano
siguiente iniesta
despues puyi
despues ramos
despues pique
del 2 nose me ocurre
y casillas para finalizar
No des ideas!!
1
#18 #18 servilleto dijo: [img]http://www.whoateallthepies.tv/wp-content/uploads/2013/01/ibra-face-ref.gif[/img]jajajajaja
8
#9 #9 yakitorifan7 dijo: Menuda gilipollez, miedo me da que empiecen así con los dorsales de todos los jugadores.Que se me vote por el nombre y no por el comentario...
-1
#34 #34 jammingzion2126 dijo: #32 ramos creo que es el 15me refiero Ramos en la selección es el 15
2
#32 #32 gabri_man dijo: mañana colgareis una con torres
pasado con xavi
siguiente cristiano
siguiente iniesta
despues puyi
despues ramos
despues pique
del 2 nose me ocurre
y casillas para finalizar
El 2 Toquero
10
#32 #32 gabri_man dijo: mañana colgareis una con torres
pasado con xavi
siguiente cristiano
siguiente iniesta
despues puyi
despues ramos
despues pique
del 2 nose me ocurre
y casillas para finalizar
el 2 albiol.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!