También te gustará:
GIF: Golazo de Zidane [remember]
Del Bosque ha perdido el control
Los equipos que tienen más probabilidad de ganar la Premier... ¡¡¡EL ARSENAL NO ES CUARTO!
Comentarios(19)
Por mejores
Por orden cronológico
ellos y sus crestas de piña. Este capitulo tuvo mucho raiting.
4
Como Balotelli, vea la etiqueta: chúpate esa Ballotelli. @TheEleventhLegend muere, asín de claro.
-1
Mañana el peinado de el saharawy , pasado el peinado de balotelli .
0
Este tio tiene futuro como Balotelli. Lo enseñaron en un partido de 1a (o de copa, ahora no sé) tirando la caña a 2 aficionadas que tenía sentadas a detrás xD
6
El hombre que se peina a soplidos
2
Llega a tener el pelo verde y parecería una patata crecepelo de esas que el pelo es hierba jaja
0
el cabrón es un crack jaja
0
Antes se jugaba mas por la camiseta y no importaba tanto el peinado ...
12
que gomina usa este tio, por que esa fijación no es normal?
19
que grande es thievy, este año nos mete en primera... y ojala se pueda quedar en Las Palmas
11
gran amigo de callejon sin duda alguna xD
2
Cuando estaba en el Espanyol Callejon le enseñó como hacerse estos peinados
11
Etiqueta "chúpate esa balotelli" jajajajjaj
1
#2 #2 castrejr dijo: Como Balotelli, vea la etiqueta: chúpate esa Ballotelli. @TheEleventhLegend muere, asín de claro.¿Muere? me refiero a Balotelli el futbolista por los peinados
4
En la primera imagen no se ve muy bien, lo siento :(
4
#9 #9 arbeloabalondeoro dijo: que gomina usa este tio, por que esa fijación no es normal?Yo creo que es cera, no gomina.
1
Se escucha una vozz,,Las Palmas campeonn oe oe oe oe oe oe..... Vamos Las Palmas ojala ascendamos , suerte a los demas aficionados de primera y segundaa!!
2
#4 #4 vilanova10 dijo: Este tio tiene futuro como Balotelli. Lo enseñaron en un partido de 1a (o de copa, ahora no sé) tirando la caña a 2 aficionadas que tenía sentadas a detrás xDEn la grada del Sánchez Pizjuán, viendo jugar al Sevilla, ya que en esos dias se enfrentaba al Betis, y no estaba de mal ver el partido
2
Una viñeta relacionada con la UD que feliz soy.. jaja
1

