Mientras empieza la Premier League 2014/2015

Mientras empieza la Premier League 2014/2015
por aps320 el 16 ago 2014, 13:27

373717 - Mientras empieza la Premier League 2014/2015


Más bien seríamos nosotros esperando una oferta de trabajo
26
no creo que Van Gaal lo haga peor que el...es muy dificil
4
Pero si esta bien en el bar de mou.
10
Pues que siga esperando...
0
Pues mejor que espere sentado, porque viendo cómo dejó a un grande como el Manchester United pocas ofertas buenas va a recibir.
1
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero que mas te da? lo has entendido no? pues ya esta
18
A el no se, pero a su hija le vendran ofertas para modelo seguro.. *insertar foto de la hija de moyes que esta buenisima*
-1
A este no le llaman ni los de Vodafone.
2
¿Quién modera estas basuras encima con faltas de ortografía?
-6
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

2
La proxima vez que m¡veamos a Moyes trabajando será de barrendero
0
Y si lo llaman sera la tipica broma de:
Telefono: esta 'sin empleo' de nombre 'moyes'
Moyes: esta 'moyes sin empleo'
telefono: jajajaja
moyes: como te coja te voy a...tienes trabajo de lo que sea aunque sea de entrenador de niños

Pd: ya se que lo ultimo no tiene gracia pero ni sabia que poner
7
#14 #14 rrubben dijo: Y si lo llaman sera la tipica broma de:
Telefono: esta 'sin empleo' de nombre 'moyes'
Moyes: esta 'moyes sin empleo'
telefono: jajajaja
moyes: como te coja te voy a...tienes trabajo de lo que sea aunque sea de entrenador de niños

Pd: ya se que lo ultimo no tiene gracia pero ni sabia que poner
eres tonto?
-4
#14 #14 rrubben dijo: Y si lo llaman sera la tipica broma de:
Telefono: esta 'sin empleo' de nombre 'moyes'
Moyes: esta 'moyes sin empleo'
telefono: jajajaja
moyes: como te coja te voy a...tienes trabajo de lo que sea aunque sea de entrenador de niños

Pd: ya se que lo ultimo no tiene gracia pero ni sabia que poner
jaja buen intento para un gran comentario ,te ha fallado lo ultimo
1
Le quieren en el Crystal Palace
0
Antes de publicar sandeces, has de saber que Moyes está trabajando para una televisión arabe. Comentando los partidos en el descanaso y tras el partido...
0
#16 #16 qwertyxxx dijo: #14 jaja buen intento para un gran comentario ,te ha fallado lo ultimo@qwertyxxx si me ha fallado
1
#19 #19 rrubben dijo: #16 @qwertyxxx si me ha fallado@rrubben pero buen intento
0
#20 #20 qwertyxxx dijo: #19 @rrubben pero buen intento@qwertyxxx gracias
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!