Para los que querais el logro de vermaelen teneis que poner en un comentario "Seguiremos viniendo aquí,Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD" sin las comillas. El logro tarda un tiempo en salir, pero sale.
[img]http://38.media.tumblr.com/4f051df3ccd78cf885be85d5bf7701fe/tumblr_nyt9ouWa3c1rhi5e7o1_500.gif[/img]@topo_tamadre Joer macho, para un cartel de fútbol femenino que se publica y tienes que poner esta chorrada?
-23
Esta es la que en el fifa 16 es del 91?
28
Gracias Abby, no te he visto ningún partido menos el de ls final y el del fifa femenino, no se quien eres, tu historia no es muy llamativa pero #LEYENDA gracias xD
133
Messi está en la foto del balón de oro femenino de 2012, o me diras que el de la foto es Abby Wambach?
[img]http://38.media.tumblr.com/4f051df3ccd78cf885be85d5bf7701fe/tumblr_nyt9ouWa3c1rhi5e7o1_500.gif[/img]@topo_tamadre El segundo gif es la polla tío.
8
el futbol femenino ni es futbol ni es femenino
-3
Homare Sawa (Otra gran jugadora de futbol japonesa) también se retira.
0
#6 #6 sevillatleti dijo: Gracias Abby, no te he visto ningún partido menos el de ls final y el del fifa femenino, no se quien eres, tu historia no es muy llamativa pero #LEYENDA gracias xDcomo puedes decir que su historia no es llamatiba si es la ganadora del balon de oro femenino... es el reconocimiento mas grande que puede tener una mujer fuera de una cocina XD
56
#11 #11 mark_222 dijo: #6 como puedes decir que su historia no es llamatiba si es la ganadora del balon de oro femenino... es el reconocimiento mas grande que puede tener una mujer fuera de una cocina XD@mark_222 puto machista de mierda, como piedes decir eso?
-9
Grande Brienne de Tarth
63
#11 #11 mark_222 dijo: #6 como puedes decir que su historia no es llamatiba si es la ganadora del balon de oro femenino... es el reconocimiento mas grande que puede tener una mujer fuera de una cocina XDVete a tu casa jodido moralista, se llama humor, es exactamente igual que el humor negro pero con mujeres y también hay con hombres. A ver si aprendemos a distinguir el machismo y la burla con el humor, imbecil
3
Chistes machistas are coming...
5
#3 #3 jacomanjr dijo: Para los que querais el logro de vermaelen teneis que poner en un comentario "Seguiremos viniendo aquí,Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD" sin las comillas. El logro tarda un tiempo en salir, pero sale.@jacomanjr gracias, lo acabo de conseguir
[img]http://38.media.tumblr.com/4f051df3ccd78cf885be85d5bf7701fe/tumblr_nyt9ouWa3c1rhi5e7o1_500.gif[/img]@topo_tamadre Ja Ja Ja. Que bueno tio. El 2do es brutal de verdad :)
9
Seguiremos viniendo aquí,Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
0
el gracias no lo entiendo -.-
-1
Las mujeres tienen todo el derecho del mundo a practicar deporte pero no pretendáis que lo veamos.
-1
#3 #3 jacomanjr dijo: Para los que querais el logro de vermaelen teneis que poner en un comentario "Seguiremos viniendo aquí,Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD" sin las comillas. El logro tarda un tiempo en salir, pero sale.gracias por el logro.
2
Gracias Abyy. Soy español y vivo en españa. Me la suda el fútbol del otro continente y más el femenino. Es más, no soporto a los Yankies y su patriotismo, el que todos piensen que son el centro del mundo y sus guerras "de paz".
Pero gracias Abby por hacer de mi vida una existencia mejor..... En fin, ¿pasamos al siguiente cartel?.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
[img]http://i.imgur.com/DP9rruD.gif[/img]
[img]http://38.media.tumblr.com/4f051df3ccd78cf885be85d5bf7701fe/tumblr_nyt9ouWa3c1rhi5e7o1_500.gif[/img]@topo_tamadre Joer macho, para un cartel de fútbol femenino que se publica y tienes que poner esta chorrada?
[img]http://i.imgur.com/DP9rruD.gif[/img]
[img]http://38.media.tumblr.com/4f051df3ccd78cf885be85d5bf7701fe/tumblr_nyt9ouWa3c1rhi5e7o1_500.gif[/img]@topo_tamadre El segundo gif es la polla tío.
[img]http://i.imgur.com/DP9rruD.gif[/img]
[img]http://38.media.tumblr.com/4f051df3ccd78cf885be85d5bf7701fe/tumblr_nyt9ouWa3c1rhi5e7o1_500.gif[/img]@topo_tamadre Ja Ja Ja. Que bueno tio. El 2do es brutal de verdad :)
Pero gracias Abby por hacer de mi vida una existencia mejor..... En fin, ¿pasamos al siguiente cartel?.