También te gustará:
El susto de Falcao
Griezmann me representa, por @hoyendeportes4
Esta vez les salió bien
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Olee ahi el papuuu. Toda la bandaaa todo el estadiooo y todo el mundo, baila como el papu!!! Titiritititi titiritititi
9
Con el inter empataron a puntos
0
Además eliminaron a la Juve en copa.
3

