También te gustará:
¿Qué fue mejor? ¿El triple o la celebración de Marc Gasol?
Cristiano Ronaldo se canta a si mismo:"Cristiano Balón de Oro" delante de todo el Bernabéu
El outfit es claro
Comentarios(23)
Por mejores
Por orden cronológico
Demasiado fácil, Cazorla
30
Bartomeu?
16
Me la jugaria com Hamit Altintop
14
Jhon Cobra
12
Eminem
12
El mismisimo Albert Einstein.
10
Suena a Cazorla la verdad xD pero yo creo es Maradrogasdonna
8
karembè
4
Un poco más y le pones la lesión del tobillo y que a vuelto a la selección española, con +30 años
4
Cazorla
3
Winston Bogarde
3
Marinakis
2
El inigualable TOMAS GRAVESEN
2
Diria que es Pelé...
2
Makukula
2
Kluivert
2
Rubiales
2
Hazard
2
Umtiti
2
Michel salgado
2
Se tu mismo tio
0
El 4º puesto
0
Hazard, pero el malo, el del madrid
-2

