También te gustará:
La carta de un aficionado argentino que se ha hecho viral tras conocer a Leo Messi. Se lo encontró en Castelfedefells y se hizo una foto con él, lo que derivó en una carta del hincha
Lo siento, tenía que hacerlo
Vaya semana para el Barça
Comentarios(23)
Por mejores
Por orden cronológico
Me la jugaria com Hamit Altintop
14
Demasiado fácil, Cazorla
30
Cazorla
3
Jhon Cobra
12
Suena a Cazorla la verdad xD pero yo creo es Maradrogasdonna
8
Bartomeu?
16
Eminem
12
El mismisimo Albert Einstein.
10
karembè
4
Michel salgado
2
Umtiti
2
Marinakis
2
Hazard
2
Rubiales
2
Kluivert
2
Makukula
2
Diria que es Pelé...
2
El inigualable TOMAS GRAVESEN
2
Hazard, pero el malo, el del madrid
-2
Un poco más y le pones la lesión del tobillo y que a vuelto a la selección española, con +30 años
4
Winston Bogarde
3
Se tu mismo tio
0
El 4º puesto
0

