También te gustará:
Desastroso Undiano
El premio que le da la FIFA a Suárez
No parece irles muy bien sin él
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Si Vidal se rompiese su cresta sería una representación de lo que hacen al Robalona cada año,Nacho es mejor que Puyol
-4

