También te gustará:
Ay Roncero...
Pues al final MMD tenía razón
El Madrid sigue usando el modelo 3D del Bernabéu antes que el real
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Si Vidal se rompiese su cresta sería una representación de lo que hacen al Robalona cada año,Nacho es mejor que Puyol
-4

