Gracias por tanta comedia en 2024 y enhorabuena por otro nadaplete
por Rey_vikingo el 24 dic 2024, 17:35
También te gustará:
Ya que Messi y Neymar se han quedado en Barcelona
Tal cual
Hay que tener respeto tanto en la victoria como en la derrota
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Un buen meme era poner el escudo y ya.
2
estos son, quitando los últimos dos meses, los menos culpables de la situación actual del Barcelona. De hecho, deportivamente están mucho mejor que institucional y económicamente.
2

